Raquel M. Roca pasó toda su infancia soñando con escribir y se lanzó a probar suerte durante la adolescencia. Su gran pasión por aprender a llenar de vida las páginas la llevó a estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Ha escrito diversos cortometrajes de ficción y realizó una adaptación cinematográfica como trabajo final de grado.

Siempre con un bloc de notas bajo el brazo, la cabeza en las nubes y una historia que contar, Raquel es una apasionada de la ciencia ficción y la fantasía. Con su primera novela Los chicos perdidos cubre la necesidad de vaciarse de unos personajes cada vez más desatados en su imaginación que fueron los que terminaron dirigiendo la orquesta.

Actualmente se gana la vida como Community manager, pero es una gran apasionada de la lectura, los videojuegos, las tardes de terraceo, la comida italiana y las noches de Netflix. Si quieres conocerla más puedes seguirla en redes sociales como:

Publica con Olé Libros Los chicos perdidos (2020), primera novela de una trilogía que da inicio a la colección juvenil del sello Editorial Iglú

 

 

Raquel_m_Roca_ole_libros_los_chicos_perdidos

 

Enlaces de Prensa