Beatriz Palá Calvo (1969), nació en Lleida y desde el año 1992 vive en Barcelona.

MBA por ESADE y economista de formación, desarrolló su carrera profesional, por más de una década, en el ámbito de la empresa multinacional en el área de gestión y marketing.

Desde niña fue una apasionada de las personas, del comportamiento humano y de las relaciones. Es una ferviente creyente en el potencial de las personas y en que todas y cada una de ellas tiene un particular talento que desarrollar y al que hacer honor. En coherencia con el suyo propio, en el año 2010 decide dar un paso en firme, y hacer de su talento su profesión. Desde entonces, y combinando su formación y experiencia de empresa, con la del coaching, PNL y Constelaciones Familiares, entre otras, ha ayudado a muchas personas a tomar claridad y poner rumbo hacía sus objetivos personales y profesionales para vivir una vida “tendencialmente feliz”.

Actualmente es coach y asesora para profesionales en momento de cambio y mejora profesional y personal para el logro de sus objetivos, realizando sesiones individuales y talleres de crecimiento personal en Vital Coaching Barcelona. 

Fruto de su propia experiencia vital y profesional, ha desarrollado, perfeccionado y creado su propio método, con el que acompaña e impulsa a las personas a sacar lo mejor de sí mismas, desde el auto conocimiento consciente y con muy diferentes recursos y herramientas altamente eficientes, muy fáciles y sencillos de aplicar.

Ha publicado con Olé Libros “Felicidad Tendencial”

 

Beatriz Pala Ole Libros

 

Enlaces de Prensa