Ayuda

Encuentra respuestas para las dudas más habituales.

Preguntas frecuentes

El proceso de compra es muy intuitivo, selecciona el libro deseado y sigue los pasos establecidos. Recuerda que en cualquier momento, para cualquier duda, puedes enviarnos un correo electrónico a equipo@olelibros.com.

Olélibros.com cumple con todos los estándares de calidad del mercado, con total seguridad y respecto por los datos del usuario.

Si de un título no tenemos existencias te devolvemos el 100% del importe abonado por el mismo medio que has pagado. Esto es para libros en stock. Si un libro aparece como descatalogado o sin existencias y por error efectúas la compra te abonaremos el 100% si pagas por transferencia bancaria y en el caso de que pagues por Paypal o Visa te descontaremos los gastos que nos apliquen estas empresas.

El mensaje de libro descatalogado aparece en amarillo y claramente visible como el de Sin existencias. En ambos casos entendemos que está claro que no disponemos del libro por el momento por lo que NO debes realizar la compra.

Busca en los diferentes apartados de nuestra web o consulta tus dudas en el correo electrónico equipo@olelibros.com

Tu libro debe estar corregido, maquetado y tener una portada, contraportada y un lomo; en el caso de que no sea así, te podemos ofrecer nuestro servicio gratuito de portadas; también ofrecemos servicios de maquetación y diseño personalizados. Para cualquier consulta, no dudes en contactar con equipo@olelibros.com

Estaremos encantad@s de atenderte.

Olélibros.com huye del sistema de auto publicación y apuesta por autores revelación para incluir en su librería online. Conscientes de que numerosas obras de calidad quedan al margen del sistema comercial estándar, el equipo de Olélibros.com analiza las posibilidades de cada obra que llega a sus manos, sus fortalezas y debilidades frente a lectores exigentes.

Si piensas que tu obra tiene potencial, no lo dudes, cumplimenta la ficha de contacto. Analizaremos tu obra, y si cumple criterios literarios relevantes, te pasaremos una propuesta sin compromiso.

En España, con la sola acción de crear la obra ya dispones de los derechos de autor sobre la misma y, en teoría, no es necesario el registro para que la obra sea propia. No obstante desde Olelibros.com recomendamos el Registro de la Propiedad Intelectual en el lugar de residencia del autor, como medida de seguridad frente a terceros. (Leer más).

Olélibros.com garantiza la custodia de  toda la documentación que recibe, así como la confidencialidad de los datos de carácter personal que le son suministrados.

Si, los derechos de la propiedad intelectual siempre serán tuyos.

El método Olé se basa en el análisis del punto exacto en el que se halle el autor frente a su obra, para ayudarle en el camino de la creación, publicación y difusión. Escribir un libro es una tarea ardua y compleja. Si no se tiene gran experiencia, es imprescindible contar con un profesional / tutor que apoye al autor en cualquier punto del proceso para que su obra sea más atractiva y recomendada por los lectores, para que funcione “el boca-oreja” y tenga más probabilidades de ser elegido por una editorial o para su venta online.

El abanico de posibilidades es muy amplio y flexible, personalizado a cada autor:

• Tutoría personal de estructuras narrativas, personajes, tono, estilo, inicio y finales atractivos, así como, un apoyo constante y personal.
• Asesoría en formatos, diseño e impresión papel y/o formatos e-book, según tecnologías óptimas para cada caso y con objeto de optimizar calidades y costes.
• Recomendaciones sobre técnicas de difusión y redes sociales con opción a formación en gestión de marca personal como autor en internet. Para saber gestionar sus propias plataformas online y redes sociales.

Infórmate, contacta con nosotr@s.

Olélibros.com es un escaparate online diseñado para el deleite de lectores exigentes. Una librería online donde acceder tanto a obras de autores reconocidos como a libros de escritores revelación, todavía al margen de las grandes campañas comerciales. Autores nóveles que tienen en Olélibros.com un gran aliado estratégico.

Olélibros.com nace a partir de la experiencia de más de 20 años en sector de imprenta y publicación de libros. Más allá de la impresión en papel y la adaptación a e-book, a costes muy competitivos, un profundo conocimiento del sector inspira todo un pack de servicios opcionales para autores. Incluida, dicha librería online donde autores nóveles de gran potencial conviven con autores ya consagrados y bestsellers.

En este mundo online, para todo autor es estratégico lograr una buena gestión de su marca personal y de su libro en las redes sociales. Para lograrlo Olélibros.com también ofrece la posibilidad de formar y tutorizar la labor de un autor en internet (blog, Twitter, Facebook), además de ayudar a evitar los errores frecuentes en este contexto. Una labor a realizar por el autor que puede convertirse en su propio community manager, disfrutando tanto en redes sociales como lo hace en la creación de su propio libro.

Hacemos equipo con el autor y disfrutamos juntos en el proceso total o parcial de la culminación de su obra, según su elección. Todo enfocado al disfrute de lectores exigentes.

El autor es libre de publicar en cuantos sitios considere necesario, de hecho Olélibros.com recomienda no ceñirse a una única plataforma. Nuestro objetivo es ofrecer una librería de calidad, que sirva de trampolín para la mayor difusión del libro en otras plataformas y librerías.

El autor es libre de publicar los libros que considere necesario. Por motivos técnicos nuestros pedido mínimo es de 25 unidades y el limite es el que tu quieras. Te recomendamos que hagas como mínimo 100 unidades ya que a partir de esa cantidad el precio unitario empieza a ser rentable para el autor.

Los primeros 30 días te podemos guardar los libros si nos avisas primero. A partir de los 30 días en concepto de gastos de almacenaje te cobraremos 0,01 euros al día por libro que guardemos. Si pasados seis meses no recoges los libros ni nos indicas donde enviártelos nos autorizas a que los destruyamos si lo consideramos conveniente. Esto es algo extremo que no solemos hacer pero se puede dar el caso de que alguien simplemente no nos responda y al cabo de los años tengamos sus libros guardados sin saber bien que hacer con ellos.

Olelibros.com tiene acuerdos con distribuidores para que los libros puedan estar a la venta en librerías y centros comerciales como El Corte Inglés, Casa del Libro, FNAC, etc. Para que tu libro sea distribuido tenemos que aceptarlo y firmar un contrato de distribución. Es importante que sepas varías cosas; la primera es que aunque el libro este aceptado y en distribución no quiere decir que el libro vaya a estar en todas las tiendas. El único que va a tomar la decisión de si el libro está, o no, en una librería es el director o responsable de la misma. Por mucho que el distribuidor quiera, si el responsable de la tienda no quiere, tu libro no estará. Además el  distribuidor lleva tres o cuatro mil títulos más. La segunda; cada día salen muchas novedades al mercado, muchas de ellas de escritores famosos con un plan de marketing y dinero para publicidad. Su libro va a tener muchas más posibilidades de estar en el espacio del tuyo. La tercera; los libros de un autor que empieza se venden si el autor se mueve en presentaciones, eventos, actividades y los que vende el mismo. No confíes en la distribución para recuperar la inversión de tu obra. Confía en los que puedas vender tú. Los que se vendan en tiendas que sean un extra. Si eres un autor que empieza pidenos consejo de cómo hacerlo para tener éxito

Te ayudaremos en todo lo que nos sea posible. Cualquier cosa que necesites no dudes en pedírnosla, ¿Una entrevista? ¿difusión en redes sociales? ¿Lanzamiento en blogs literarios? Todo esto es gratis para ti. Olelibros.com, ofrece unos servicios de promoción, asistencia a presentación, seguimiento de actividad y difusión en redes sociales, prensa, marketing literario, etc. Todos ellos, si los necesitas has de solicitar un presupuesto precio ya que no están incluidos en el precio de la impresión o publicación..

Nuestra sede esta en Valencia. Somos una editorial online que por lo que en ella no atendemos al público. Trabajamos con autores de toda España. Al ser una editorial que trabaja a través de Internet te beneficias de mejores precios. Si deseas conocernos, llámanos y lo hablamos.

 

logo

Publicar un libro y mejorar cualquier obra es lo nuestro

Pide tu presupuesto ahora

O llámanos al 960 001 332 o al 800 808 202 (gratuito)

                                          y un consultor te ayudará en todo lo que necesites