La noria trituradora de egos

14.95

Los ingresos de este libro son destinados íntegros a la investigación de la leucemia infantil en el prestigioso hospital Sant Joan de Deu.

¿Sientes que vas por el camino equivocado, en el que no encajas, y no vives la vida que te gustaría? ¿Estás subido en la noria de tu vida, que gira a una velocidad de vértigo, sientes miedo y no tienes control sobre ella? «La noria destructora de egos» te sumergirá en un sinfín de emociones muy similares a las que tú vives en tu día a día.

Es necesario aprender a bajarse de esa trepidante noria que es la vida para que, desde el suelo, aprendas a decidir a qué velocidad y en qué sentido decides que gire esa noria que es tu vida.

De lo contrario, puede arrojarte al vacío y sufrir grandes daños. La autora de «El arte de quitarte la máscara» nos presenta su nueva novela, que te ayudará a encontrar respuesta a ese «para qué estás en este mundo». Alguien dijo: «Siempre he sabido que la vida tiene un propósito. Solo espero descubrirlo antes de que se me acabe». ¿Cuál es el tuyo?