Sabores. Un cuento para comer sano

14.42

María Such Pérez

Libro infantil ilustrado. A partir de 3 años.

María Such presenta a los niños en este libro ilustrado, en lenguaje asequible y de forma muy divertida, los alimentos sanos y ricos en nutrientes. Así, explica cómo llevar una dieta sana y rica en frutas, verduras, proteínas e hidratos de carbono; a la vez que aconseja limitar o eliminar el consumo de otros productos no aconsejables en edades tempranas.
A lo largo de sus páginas y sus atractivos dibujos, además, da consejos sobre cómo preparar los alimentos y disfrutar de cocinar en familia.
En las páginas finales encontramos actividades recordatorias para que las realicen los niños para afianzar los conocimientos adquiridos.

La autora está graduada en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Alicante, ha realizado un Curso de Nutrición Clínica Avanzada en el ICNS (Instituto de Ciencias de Nutrición y Salud) y posteriormente estudió el postgrado de Experto Universitario en enfoque dietético-nutricional en la intervención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria, en Valencia. Ha colaborado con un par de asociaciones de crianza en Villajoyosa y Elche organizando charlas y talleres sobre alimentación saludable. Actualmente trabaja pasando consulta y realizando charlas en diversos centros de la comarca de la Marina Baixa (Alicante).

Block "pop-up-newsletter" not found