Neylan

14.42

Ana Muñoz / Laura Moret

El concepto tradicional de familia está cambiando en nuestra sociedad, y gracias a la ciencia vamos comprendiendo que hay muy diversas formas de lograr abrazar ese bello sueño de lograr verse en el reflejo de los ojos de nuestro bebé. La ciencia nos abre posibilidades de hacer brillar un sueño entre bellos colores, permitiéndonos soñar lo increíble.

Neylan es un pequeño cuento que nos narra una ilusión convertida en realidad; la esperanza llegada al corazón de muchas madres y muchos padres que anhelan tanto esas preciosas caricias suaves y tiernas. Nos trasporta a adultos por la alegría de sentir un bebé muy cerquita, y a niños y niñas por la ilusión de ser ese bebé soñado.

A través de este cuento y sus preciosos dibujos, será sencillo explicar los orígenes especiales de niños tan soñados. Será una experiencia que nos emocionará en familia, acercándonos a la ciencia desde la mágica percepción de la infancia que nos permiten los cuentos.

Un cuento para compartir, para sentir y entrelazar vínculos de amor increíbles, envuelto en colores; aquellos con los que un día pintamos el esbozo de ese sueño; el sueño de tener a quien leer cuentos con magia cada noche.

Neylan forma parte del la colección Infantil del nuevo sello editorial ‘Editorial Iglú’ del Grupo Editorial Olé Libros.

Textos: Ana Muñoz. Ilustraciones: Laura Moret

Cuento ilustrado a todo color.

Block "pop-up-newsletter" not found