| Autor | VV. AA. |
|---|---|
| ISBN | 979-13-87951-49-8 |
| Páginas | 62 |
| Colección | Sin colección |
| Encuadernación | Rústica tapas blandas |
| Año Edición | 2026 |
Umbrales (Siete nuevas poéticas)
13.46€
Álvaro Martínez Canela, Elena Cereceda Morata, Federico Añó Miravalls, Inma San Ginés Bahillo, Luisa Ernestina Alcívar Mendoza, Rosa Benítez Navarro, Ximena Escobar de Nogales
Siete voces se reúnen en este libro tras un proceso de búsqueda compartida. Surgieron en un taller que, en una sociedad con una lengua distinta y un modo diferente de habitar el mundo, se convirtió en un territorio de retorno: un lugar donde la escritura sostuvo la palabra propia y permitió crear comunidad.
Allí, el diálogo con poetas contemporáneos —su presencia cercana, sus preguntas— abrió otros modos de mirar el poema.
De esa experiencia surge este volumen: un conjunto de textos que recoge el tránsito de cada autor por la incertidumbre, la escucha y el hallazgo.
El lector encontrará aquí un espacio íntimo donde la palabra tantea sus límites y se reconoce.
Umbrales (Siete nuevas poéticas) forma parte del catálogo de poesía de Olé Libros.



