Editar un libro

editar un libro

Editar un libro. ¿Quieres ver tu libro editado? Somos la editorial boutique mejor valorada de España por los autores. 960 001 332

Editar un libro con Olelibros.com es muy fácil. Tienes un asesor personal especializado y totalmente gratuito a tu entera disposición para ayudarte en todo el proceso. El primer paso para editar un libro es rellenar el siguiente cuestionario y te diremos tu presupuesto.

Obtén tu presupuesto personalizado:

FORMATO




PORTADA 




INTERIOR




ACABADOS

Marca los acabados de la impresión:

No

UVI portada:

Tipo de encuadernación:

Otros (Especificar en comentarios)

Maquetación

Gestión ISBN editorial

DATOS PERSONALES








Edita tu libro con la editorial boutique que mejor puntuación tiene de España entre los autores que ya han editado con nosotros. Puedes ver las opiniones en tiempo real que ha hecho certificándolas para ti la auditora internacional eKomi en este enlace.

El proceso de edición de un libro es una tarea que requiere un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia en editar un libro. ¿Dónde editar un libro? ¿Cuáles son las mejores editoriales para editar un libro? Todas las respuestas las tienes con tu asesor personal gratuito en el teléfono 960 001 332. Llámanos sin compromiso y te responderemos encantados a todas tus dudas.

En Olelibros.com sabemos que para editar un libro no basta sólo con una buena maquetación e impresión. Nuestro equipo se encargará si lo deseas del diseño de la portada, corrección ortográfica y de estilo, editing, asesoramiento para la mejora literaria con un editor personal y por supuesto, si la obra tiene la calidad requerida, la distribución y venta en librerías físicas como El Corte Inglés, Casa del Libro, FNAC, etc. Y para el libro electrónico ponemos a tu disposición la mayor red de comercialización con 120 plataformas de venta y presencia en 55 países. Somos los especialistas en editar un libro a tu entera disposición.

No lo dudes, si quieres editar un libro llámanos gratis al 800 808 202 o también al 960 001 332.

¿Quieres editar un libro? Olelibros.com es la respuesta.

Palabras relacionadas:

  • Cuáles son las mejores editoriales para editar un libro

  • editar un libro

  • Dónde editar un libro

  • Editoriales en España para editar un libro

  • Editar un libro editoriales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *