Análisis de lectura 360º

Diagnosticamos tu libro para que conozcas cuáles son sus puntos fuertes y débiles y puedas potenciarlo al máximo.

Nos basamos en un método extraído de más de 20 años de estudio respecto a los elementos más importantes que componen una obra.

Consulta aquí los puntos de análisis.

Editing 360º

Un consultor de nuestro departamento de edición, basándose en el diagnóstico de nuestro Análisis 360º, te indicará en qué puntos tu libro debe mejorar y tu libro saldrá al mercado en perfectas condiciones.

Lo más importante para vender un libro es que sea una buena obra, te ayudamos a potenciar la tuya . 

Corrección ortográfica y de estilo

Una de las reglas de oro que debe cumplir un libro es estar escrito con una exquisita corrección ortográfica y de estilo. Para que esto suceda, nuestro departamento de edición se pone a tu servicio para conseguir que tu obra brille con el esplendor de la lengua en la que está escrita.

El 100% de las editoriales consultadas confirma que en el momento que se encuentran con faltas de ortografía dejan de leer y descartan el manuscrito.

Asegura el éxito de tu obra. Mira cómo lo hacemos

Tutoría narrativa

Este servicio, totalmente personalizado, te permite mejorar tu evolución como escritor e incluye también los servicios de Análisis de lectura 360º y Editing 360º, además de un acompañamiento intensivo por parte del consultor editorial que te sea asignado, dependiendo de tu obra, para que consigas potenciarla al máximo. Un trabajo intenso con tu editor para sacar el máximo potencial a tu obra y a ti como escritor.

Nuestra metodología se adapta a tu proceso creativo para que tu evolución esté asegurada.

Descubre y pon en práctica tus cualidades como escritor. Conoce nuestro servicio exclusivo

Asesoramiento del autor

Disponemos de un departamento de atención al autor que te asesorará en todo lo que necesites para publicar un libro. Un equipo de edición con más de 20 años de experiencia a tu disposición.

Nuestra mejor referencia es el éxito de nuestros autores, ellos hablan de la calidad y efectividad de nuestros servicios.

Nuestros clientes nos avalan. Consulta sus opiniones aquí.

Comunicación

Olelibros.com  cuenta en su equipo con periodistas especializados en el mundo editorial y te asesoramos y te ayudamos a crear la mejor estrategia de comunicación.

Reseñamos tu libro en nuestro blog, desarrollamos su presencia en nuestras redes sociales y en los boletines informativos mensuales.

La comunicación mueve el mundo y vende libros. Infórmate pinchando aquí.

Librería online propia

Sólo por imprimir un libro con nosotros tienes la opción de ponerlo a la venta en nuestra librería. Tendrás tu propia tienda online desde nuestra plataforma donde tus lectores podrán comprar cómodamente tu libro. De Olelibros.com a su casa.Entrega en todo España.

Además, puedes aprovecharte de nuestras promociones mensuales para difundir tu obra. Entra en nuestra librería online.

Redes Sociales

Tienes nuestras redes a tu disposición. Las redes sociales representan una importante plataforma de lanzamiento editorial. Son tan importantes los seguidores que se tengan como disponer de una buena estrategia de redes sociales.

Te apoyamos para que alcances la máxima difusión.

Facebook Twitter  Las mejores entrevistas en nuestro canal de YouTube ¿Aún no conoces nuestro Google +? Visita nuestro Pinterest Instagram Participa en nuestros debates de Linkedin

Presentaciones

¿Sabes que gran parte del secreto del éxito de un libro reside en las presentaciones? Nosotros te ayudamos a organizar la tuya para que comiences a fraguar tu propia trayectoria. Te asesoramos para que tus presentaciones sean un éxito, las más divertidas y las más visitadas.

Nuestro departamento de edición y comunicación te ayudará en todo lo necesites para que la presentación de tu libro no sólo sea un éxito de público sino también en ventas.

Consulta la disponibilidad y condiciones de este servicio.

Consigue que todos hablen de tu libro. Mira cómo lo hacemos.

 

¿Estás preparado para
hacer realidad tu sueño de publicar?

Pide tu presupuesto ahora