Publicar un libro. Cómo publicar un libro económico con calidad

Cómo publicar un libro económico

Cómo publicar un libro ecónomico con la editorial y con garantía de calidad al mejor precio. Somos la editorial boutique mejor valorada de España.

Busca en Google opiniones de Olelibros.com  que ya han trabajado con nosotros. 900 831 910 ¿Hablamos de tu libro?

Obtén tu presupuesto personalizado:

FORMATO




PORTADA 




INTERIOR




ACABADOS

Marca los acabados de la impresión:

No

UVI portada:

Tipo de encuadernación:

Otros (Especificar en comentarios)

Maquetación

Gestión ISBN editorial

DATOS PERSONALES








En Olelibros.com tenemos una amplia experiencia, más de 20 años, y trabajamos para universidades, empresas, instituciones publicas y privadas, y sobre todo, para autores que como tú  que quieren publicar un libro con la mejor calidad y económico.

Nuestra editorial pone a tu disposición su equipo de profesionales en el área de maquetación, diseño de portadas, conversión y maquetación de ebook, corrección ortográfica, corrección de estilo, editing y nuestro servicio estrella, la tutoría narrativa.  Y si lo que deseas es distribuir tu obra en Olelibros.com trabajamos con distribuidores nacionales para poner a la venta en librerias las obras de nuestros autores tras pasar la obra por nuestro consejo editorial. Tanto con la editorial Loto Azul, nuestro otro sello, como con la editorial Olelibros.com tu libros tendrá la mejor calidad en acabados como la encuadernación cosida o la tinta UVI en la portada a un precio muy bueno.

Si quieres puedes buscar en Google “opiniones de Ole libros” y podrás comprobar que nuestros autores están muy contentos con nuestro trabajo

Si buscas publicar un libro económico estás en el sitio correcto. Cada autor tiene su editor personal que le atiende en todo momento. Te sorprenderá nuestro trato exclusivo y como nos involucramos en cada libro haciéndolo único. Consulta las valoraciones de nuestros clientes, auditadas por eKomi, la auditora internacional que se encarga de realizar encuestas de satisfacción y certificaficar los resultados para que los clientes esten seguros de que somos una editorial de confianza para publicar tu libro.

 

Palabras relacionadas

  • Cómo publicar un libro económico

¡

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *