¿Quieres mejorar tu libro y conseguir que alcance su máximo potencial?

Llevamos más de veinte años ayudando a autores a mejorar su obra. Somos la editorial boutique mejor valorada de España.

Nuestro método

Un editor personal con amplia experiencia, leerá tu obra en profundidad varias veces y emitirá un análisis 360º de la obra en el que se valoran aspectos como el interés comercial de la obra en el mercado editorial actual, los personajes, la trama, las tramas secundarias y un largo etcétera que te permitirá conocer sus debilidades y fortalezas.

A partir de este punto nuestro consejo editorial te propondrá un plan exhaustivo para sacar el máximo potencial a tu talento y a tu obra.

Por qué deberías editar un libro con Olelibros.com

Por nuestra amplia experiencia editorial. Nuestros editores son profesionales con licenciaturas en periodismo o similares expertos en mejorar y potenciar libros.

Por las valoraciones que nos dan nuestros autores. Somos la editorial Boutique mejor valorada de España. ¡Tenemos un 9,8 sobre 10!

Por el enfoque didáctico de nuestro método. No solo mejorarás tu obra, además mejorarás mucho como escritor.

Porque no hay contratos de exclusividad. La propiedad intelectual de la obra es siempre tuya. Tú tienes el control siempre.

Porque accederás a la más completa red de distribución y venta en librerías físicas y en formato electrónico. 

Porque publicar un libro con Olelibros.com es garantía de calidad. Con nuestros servicios mejorará tu obra hasta tener un acabado completamente profesional.

Recibe GRATIS nuestra     Guía de Consejo Editorial

Y consigue que tu obra sea un éxito

Danos algunos detalles de tu libro:

[digitisform id=”2″]
libro-bottom