Los chicos perdidos

    17.31

    Raquel M. Roca

    YA A LA VENTA

    LOS LIBROS ADQUIRIDOS EN ESTA WEB ENTRE EL 16 Y EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2020 ESTARÁN DEDICADOS PERSONALMENTE POR LA AUTORA.

     

    Enzo D’Amico no ha atracado el segundo banco más importante de Londres. O por lo menos, eso es lo que le ha contado a la policía, incluso a pesar de que la señora del caniche ha asegurado que le vio huir del lugar con una bolsa repleta de dinero. ¿Que si tiene la mano un poco larga? Pues sí. Pero, ¿realizar un atraco de ese calibre? ¡Habría que estar majara!

    Suficiente tiene Enzo con poder ver a todos los seres sobrenaturales que caminan entre los humanos escondiéndose como uno más. De hecho, bastante tiene ya con soportar a dos criaturas que solo él puede ver: Dumah, un sarcástico ángel que parece disfrutar recordándole todo lo que hace mal, y Amazarac, un demonio chiflado que se divierte sorprendiéndole con ramos de ratas disecadas.

    Junto a este particular dúo, Enzo emprende la aventura de averiguar de dónde procede su don. El destino le llevará a cruzar su camino con una nueva compañera repleta de sorpresas, encauzarse en un viaje épico lleno de peligros y dar de bruces con una disputa entre deidades que lleva siglos amenazando la seguridad de los cinco Reinos.

    ¡Oh! Y además es la persona más mentirosa que conocerás nunca. Por lo que sí: definitivamente, Enzo cometió ese atraco.

    Los chicos perdidos inaugura la colección de juvenil del nuevo sello editorial ‘Editorial Iglú’ del Grupo Editorial Olé Libros.

    Block "pop-up-newsletter" not found