Gracias a todos los autores que forman parte del grupo editorial Olé Libros por ser parte de nuestra historia, por confiar en nosotros y por compartir su talento con el mundo.
El 10 de octubre se cumplió uno de los sueños con los que comenzamos esta aventura editorial hace ya diez años. Olé Libros nació como una pequeña editorial valenciana que buscaba publicar buena literatura con buenos autores. Con el tiempo, este sueño se transformó en algo más grande y hermoso: una familia de almas creativas, de mentes inquisitivas y de corazones generosos.
Ayer pudimos cumplir esa quimera. «Vuelo de Palabras» comenzó su andadura con una fiesta privada para nuestros autores a los que invitamos para que compartieran con nosotros los primeros pasos de este gran proyecto.
«Vuelo de Palabras» no es solo un nombre; es una promesa y una invitación. Es un vuelo que nos lleva a mundos inexplorados, a emociones profundas y a pensamientos inquietos. Pero, sobre todo, es un vuelo que nos lleva a las personas que habéis confiado vuestra obra para llevar vuestras historias y voces al mundo«, destacó Toni Alcolea, director general del grupo editorial Olé Libros.
Y es que, con «Vuelo de Palabras» no solo inauguramos un espacio físico, sino también un lugar donde las palabras se entrelazan con las emociones, donde las historias se encuentran con los corazones y donde las ideas se convierten en inspiración.
Visiblemente emocionado, Toni Alcolea dio la bienvenida a todos los autores que se acercaron para celebrar con nosotros los primeros pasos de este espacio cultural – librería. «Estoy increíblemente emocionado de ver rostros conocidos y nuevos, de diferentes ciudades y países, todos aquí para celebrar juntos este logro»
«Quiero agradecer a cada persona presente por ser parte de nuestra historia, por confiar en nosotros y por compartir su talento con el mundo. Esta librería – espacio, es de todos nosotros. Así que, en nombre de toda la familia de la editorial, os doy la bienvenida a «Vuelo de Palabras«, finalizó.