“Al acecho” de Noemí Sabugal. La maravilla de la buena escritura

Noemi SabrugalEste libro fue el último galardonado con el Premio Felipe Trigo, que concede el pueblo de Villanueva de la Serena. Actualmente, se perfila como uno de los mejores de 2013. En breve, podremos disfrutar de la entrevista que le hicimos a su autora.

Al  acecho es el último Premio de Novela Felipe Trigo, un premio que no tiene la luminaria de otros pero que sí atesora un gran prestigio, por qué, principalmente porque es un premio que concede el pueblo extremeño de Villanueva de la Serena, donde ejercen de jurados los ciudadanos, todos se toman este premio muy en serio y de hecho, a pesar de las dificultades, lleva treinta y un años fallándose contra viento y marea.

En esta ocasión  el premio XXXI ha ido a parar a esta novela de Noemí Sabugal, una maravilla que no pueden perderse los aficionados al género negro y a la novela histórica. Desde aquí creemos que será uno de los libros más destacados del este 2013 porque en él se encierran muchos de los ingredientes de las obras maestras: personajes redondos, tres líneas argumentales repletas de historias que atrapan, misterio, ternura, horror, miedo y una narrativa equilibrada y que fluye.

Su autora está muy contenta con este galardón por la seriedad con que se toma este pueblo extremeño a los candidatos y la transparencia en sus decisiones. Pero debería estar

Al acecho

 aún más orgullosa por haber escrito una novela de estas características. Nos lo contará en breve, aquí en Olelibros.es.

De momento, a la espera de esa entrevista, os puedo decir que no os olvidéis de este libro, Al acecho, de Algaida que es la editorial de los Felipe Trigo. Marcará la diferencia en este año.

Si no podéis esperar más buscad en nuestra librería, como siempre tiene las mejores joyas del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.