València de 1909 a 2019

24.04

Fundación Ateneo Mercantil de Valencia

En 2019 se cumplieron 110 años de la ‘Exposición Regional de Valencia 1909’, un evento de dimensión internacional donde se mostró al mundo las nuevas vanguardias del siglo XX; se integró a prácticamente todos los sectores —industria, arte, deporte, ocio, turismo, innovación o comercio—, y que, además, supuso la proyección al exterior de la ciudad de Valencia.
Ahora, la Fundación Ateneo Mercantil publica este libro tras ser la promotora de Expofórum Valencia 2019, un evento que ha servido para dinamizar de nuevo la ciudad de Valencia con más de un centenar de actividades. En estas páginas se da cuenta documental y gráficamente de todos los actos acogidos bajo el paraguas de Expofórum Valencia 2019 y se echa la vista atrás para rescatar aquello que enorgulleció a Valencia en su pasado así como lo que significó la Exposición Regional de 1909.

La Fundación Ateneo es una institución cultural dependiente del Ateneo Mercantil de Valencia, centro cultural y social de gran relevancia e historia en la sociedad civil valenciana.

Block "pop-up-newsletter" not found