En secreto: Intriga, misterio y amor en la élite de la industria cosmética

En secretopostLa protagonista indiscutible del primer libro de Noelia Aliaga es Erin Caristeas, una detective inteligente e independiente que se verá envuelta en un gran caso nada más aterrizar en su nuevo trabajo. En secreto (Olelibros) es una historia repleta de misterrios y reencuentros teñidos de lujo y sangre. Escenarios sofisticados para una trama llena de acción y en la que la estructura vuela conforme se acerca el final de esta novela que desde sus primeras páginas se convierte en adictiva.

Esta detective se encontrará con un nuevo caso entre las manos el mismo día en el que se incorpora a su nuevo trabajo en Los Ángeles; una de sus mejores amigas recibe una llamada que le indica que su novio está en el hospital, cree que han intentado asesinarlo. Así comienza un thriller trepidante que sondeará el pulso de dos de las compañías cosméticas más importantes del momento.  Diversas tramas paralelas irán surgiendo y añadiendo notas que enriquecen el género para hacer de En secreto una segura apuesta literaria.

Una obra apta para que leer se convierta en un buen entretenimiento que hace que los lectores lleguen al final con ganas de más, una promesa que Noelia Aliaga cumplirá en la segunda parte de esta novela.

Para ser una primera novela hay que decir que la trama está perfectamente urdida, no se escapa ningún detalle en la buena composición que ha hecho la autora; al final todos los misterios se resolverán a su debido tiempo dando a la lectura de esta obra la rapidez y emoción necesarias; mientras se fraguan nuevos misterios que se dejan abiertos para continuarlos en la segunda entrega.

Una prosa ágil que se acelera a medida que se llega al final, hace que esta obra resulte como un tiro, veloz e impactante, con giros inesperados que revelan a Noelia Aliaga como una autora diestra en los vericuetos del oficio.

Todos lo que hemos tenido el placer de leer En secreto estamos impacientes por volver a conocer los nuevos casos de esta detective, que cambia con su personalidad y saber hacer la imagen que se tiene del género demasiado acostumbrado a tener un protagonista muy masculino.

En secreto es aire fresco y éste siempre se agradece.

En secreto

Si quieres tener el libro en tus manos ya,

cómpralo y lee su sinopsis en nuestra librería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Block "pop-up-newsletter" not found