La vida cuando era nuestra (Lumen) de Marian Izaguirre está tocada con la magia de la literatura. Una obra portadora de grandes dosis de belleza y frases que piden ser almacenadas en nuestra memoria.
La vida cuando era nuestra tiene a los libros como protagonistas de su historia. Una obra que es importante por las cosas que cuenta pero también por cómo las cuenta. Nos encontramos con una estructura narrativa compleja, donde la autora jugará con nosotros a encontrarnos y a perdernos, pero que acaba siendo la guinda ya que nos hace saber que estamos leyendo una gran obra. La vida cuando era nuestra la recuerdas mucho después porque es de esas novelas que dosificamos hasta el final porque no queremos que nada nos estropee el momento de leerla.
Una maravilla de Marian Izaguirre que nos cuenta momentos difíciles de nuestra historia con la mirada puesta en la literatura y en la fuerza que ésta tiene para conseguir sacarnos de nuestros peores infiernos con su capacidad sanadora de todos los males.
Un gran homenaje a los libros que termina siendo un inmenso tributo al lector que será quién de verdad disfrute de este título tan maravilloso en fondo y forma: La vida cuando era nuestra.
No os lo perdáis, si queréis saber más en nuestra librería lo encontraréis y, también podéis leer la entrevista que le hicimos a Marian, no tiene desperdicio.