Néstor Belda nos habla de su libro de relatos Todas son buenas chicas

Néstor Belda entrevista

Néstor Belda nos habla en esta entrevista de su libro de relatos Todas son buenas chicas. A sus espaldas una larga trayectoria profesional dedicada a la narrativa y su enseñanza. Un bagaje que se aprecia en las diez historias que nos cuenta en este libro en el que cada relato está especialmente escogido. Un paseo por momentos determinantes de las vidas de algunas mujeres que demuestran qué es la escritura vertical de la que hablaba Cortázar. Más por menos.

En esta obra nos encontramos con diez mujeres audaces, inteligentes, románticas que definen cada trama incluso desde un papel secundario. Todas son buenas chicas nos zambulle en una cotidianidad repleta de metáforas y conflictos que nos hablan del mundo en el que vivimos. Es apasionante su lectora como también lo fue entrevistar a su autor. No os perdáis el video.

Titulares:

“Lo que yo intento transmitir es la fragilidad que veo en el mundo. Todos tenemos algo que se nos puede quebrar en algún momento en la vida”

“Normalmente, las ideas me viene de mirar la realidad con un cierto extrañamiento”

“En un cuento la primera frase es importantísima, es fundamental”

“Lo primero que tiene que tener un libro es un plano estético que haga que la lectura en sí sea placentera”

“No me gustan los libros en los que el autor está moralizando”

[udesign_recent_posts title=”Entradas recientes” category_id=”1″ num_posts=”3″ post_offset=”1″ num_words_limit=”23″ show_date_author=”0″ show_more_link=”0″ more_link_text=”Read more” show_thumbs=”1″ remove_thumb_frame=”0″ thumb_frame_shadow=”1″ post_thumb_width=”100″ post_thumb_height=”80″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.