Santiago Posteguillo, La legión perdida

Santiago Posteguillo_La legión perdida_Trajano

Santiago Posteguillo nos presenta La legión perdida

Santiago Posteguillo dice que echará de menos a Trajano, han sido mucho años los que ha empleado en escribir esta trilogía sobre uno de los hombre más relevantes de la historia romana, un hombre íntegro que traspasa en papel en estas tres novelas. La última, La legión pedida (Planeta), donde Posteguillo nos cuenta la historia de cuatro grandes reinos antiguos y qué sucedió con esa legión perdida capitaneada por Craso. De Roma a China, ese es el viaje que hacemos cuando nos sumergimos en La legión perdida.

Esta es una gran gesta de Posteguillo y seguro que nos tiene preparadas muchas más. Un autor que no le tiene miedo a la historia y que sabe cómo hacer que una novela de más de mil páginas sea rápida. En esta entrevista le preguntamos si va a echar de menos a Trajano, en qué falló Craso para perder a una legión entera, dónde fue a parar esa legión, si nuestros políticos deberían aprender de este emperador romano y cómo elige los momentos históricos en los que basarse para escribir. Siempre es una delicia hablar con Santiago y siempre se aprende algo de él.

Él mismo os cuenta qué os vais a encontrar cuando abráis este libro, qué hace antes de ponerse a escribir y qué le gustaría que pasara cuando terminéis de leerlo. Os dejamos con La legión perdida de Santiago Posteguillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.