Inma Muñoz presenta Puntito Chimpún en El dragón lector

Inma muñoz puntito1


Inma Muñoz
presentó en El dragón lector, junto a Vireta, ilustradora del cuento y Alejandra Camacho, gerente de la librería, La increíble historia del Puntito Chimpún (Olelibros.com). Este lugar, situado en pleno barrio de Chamberí, es ya un referente de la literatura infantil de Madrid.Inma Muñoz ok

Tras la llegada de los padres y unos veinticinco niños empezó el Show buscado al Puntito Chimpún al que le encanta esconderse y luego se les explico a los niños el motivo por el que estaba triste el Puntito. Una inolvidable tarde en la que tras el cuentacuentos se hizo un taller de dibujo en el que los niños dieron rienda suelta a su imaginación y Vireta se puso manos a la obra e hizo unas dedicatorias muy especiales.

Inma Muñoz también ha presentado ya este cuento en otras librerías de la capital como La libre de Barrio, Librería Carmen y Diógenes, además de en varios  colegios. Un éxito debido al protagonista del cuento, Puntito, pero también a que su autora es cuentacuentos y las presentaciones en este sentido acaban siendo una gran aventura para todos los participantes.

Inma Muñoz con esta Inma Muñoz Dragonnueva publicación ha conseguido embobar no sólo a los niños de 3 a 7 años, para los que está especialmente recomendado el cuento, sino que hasta los más pequeños, que aún no entienden el significado de Puntito, se enamoran de él en cuanto Inma se lo presenta.

Una manera didáctica y muy divertida para los más pequeños de aprender qué significa este signo ortográfico que, una vez más, ha triunfado entre niños y mayores. Es todo un espectáculo ver cómo Inma Muñoz va desplegando su arte para involucrar a todos en su especial manera de contarnos La increíble historia de Puntito Chimpún.

IMG_8820                                                                    IMG_8819

Si quieres saber más de este cuento, no tienes más que pinchar en este enlace para leer una reseña sobre él o puedes pinchar en este otro o en la portada del libro para leer su sinopsis o comprarlo.

 

La increible historia del Puntito Chimpún
Comprar libro La increible historia del Puntito Chimpún

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Block "pop-up-newsletter" not found