Aleix Saló nos explica la Europesadilla que vivimos

Quién se ha comido a la clase media, las respuestas en este libro

Europesadilla, alguien se ha comido a la clase media (Debolsillo) tras Españistan y Simiocracia, ahora da el salto fuera de nuestras fronteras y se ocupa de la Unión Europea; Aleix Saló  famosos por ser capaz de cifrar en humor las causas y consecuencias de la crisis; vuelve con la ayuda de sus originales dibujos, cuyos videos hacen furor en el famoso canal de la nube y que enriquecen todas sus incursiones en el mundo literario.

Aleix SalóEuropesadilla es un ensayo-cómic en clave de humor donde su autor intenta arrojar luz acerca de todas nuestras dudas de por qué la UE es así, hace lo que hace y decide lo que decide; con el telón de fondo de esta profunda crisis económica que plantea serias dudas respecto a sus orígenes y maneras de gestionarla.

Saló se remonta hasta las antiguas Grecia y Roma para explicar desde sus raíces el problema; todo acompañado de sus reveladores personajes ilustrados que acompañan al lector por este safari que se convierte en un curso acelerado para comprender dónde estamos metidos.

El libro no descubre grandes secretos pero tiene la capacidad de sintetizas todas aquellas sensaciones que tienen el grueso de la población acerca de lo que supone en estos momentos ser europeo. Sirve para corroborar muchas ideas que desde que se inició de la crisis surgen recurrentemente en el pensamiento de muchas personas que se sientan delante de un informativo de televisión y eso ya es mucho.

Sencillo de leer, explicativo al máximo y derrochador de humor ácido, es un buen manual para entender el mundo en el que vivimos. En breve, además tendremos el gusto de ofreceros una jugosa entrevista con su autor.

De momento os dejamos con el libro y su video.

Euro Pesadilla, Aleix Saló

 

 

 

Aquí encontraréis el libro y su sinopsis.

 

 

 

Este es el video de Europesadilla:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.