Rosetta Forner se ocupa de los príncipes destronados en su último libro

Para todos aquellos hombres de buen corazón que sienten la impotencia de no satisfacer jamás a sus parejas. Un remedio para asumir de una vez por todas las riendas de su vida y ser dueños de su felicidad. Con positividad y alegría. 

Rosetta Forner rompe con los cuentos de hadas y muestran el camino hacia el verdadero amor.

 Rosettta Forner 2Rosetta Forner presenta su último libro: El príncipe azul que dio calabazas a la princesa que creía en los cuentos de hadas (Zenith). Un manual para ayudar a aquellos hombres que se sientan encerrados en una relación opresiva y que les obliga a ser padres de sus parejas.

Durante la entrevista que mantuvimos con la autora Rosetta habló de uno de los problemas menos tratados en la sociedad actual, no por no abundantes, sino por tabús culturales. El hombre siempre aparece como el fuerte, el que tiene que llevar siempre las riendas y el que nunca se somete a nadie; un concepto del común imaginario que no se corresponde con la realidad. “Existen infinidad de casos en los que los hombres no se sienten queridos, ni respetados por sus parejas que les exigen constantemente que sean los responsables de su felicidad”. Destaca Forner.

Con este libro dice su autora que muchas personas se sentirán representadas y comprendidas; no es cuestión de una guerra de sexos, sino más bien de ser seres completos que no requieren de los cuidados innecesarios y constantes de otros.

La dependencia y la falta de asunción de la responsabilidad que tiene cada uno sobre su propia vida, son los problemas subyacentes que trata este libro que tiene por objetivo acabar con los falsos cuentos de hadas y mostrar a cuántos lo lean que existe la posibilidad de ser feliz.

Este libro inicia un camino que recorre la personalidad masculina, poniendo el acento en su espiritualidad y sus emociones. Siempre desde una óptica plagada de humor e ironía.

En esta entrevista resolvemos muchas dudas al respecto como por ejemplo: el porqué de la fijación de la autora por los príncipes, las reinas, las princesas, las coronas y las barítas mágicas, como si de un cuento de hadas se tratará precisamente el que siempre intenta desbancar con sus libros.

También conocemos cómo se inspira y aborda sus creaciones literarias Rosetta Forner o dónde radica la esencia de su éxito.

Pero aún hay más, en esta entrevista también conocemos el perfil de estos hombres encerrados, príncipes destronados de su propia vida y algunas de las soluciones para que recuperen las riendas de su vida. Entre las cuestiones que aborda el video que os presentamos a continuación también se encuentra la definición de amor auténtico según esta original y prestigiosa autora.

En definitiva, una entrevista que navega por el amor, las relaciones de pareja, la libertad emocional y la independencia personal.

Más artículos:

Entrevista. Rosetta Forner te propone 13 tipologías de hombre en “Piensa como un hombre, siente como una mujer”

Premio Nadal 2014. Carmen Amoraga: “Yo creo que siempre escribimos la misma novela”. “La vida era eso”

Lola Beccaria: “El amor es una de las necesidades más importantes del ser humano”. Nos presenta “Mientras no digas te quiero”

Marta Rivera de la Cruz: “La novela habla del derecho de todo el mundo a vivir hasta el último aliento”.

Dolores Redondo: “Escribir una novela no te cambia, o no debería hacerlo”. Nos presenta “El legado en los huesos” César

Pérez Gellida: “Si tengo muy claro, muy claro por donde tengo que ir, descarto ese camino”

Clara Sánchez, Premio Planeta 2013. “Un escritor tiene que tener alma” “En este libro he puesto lo mejor que tengo”.

Eloy Tizón nos presenta “Técnicas de iluminación”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.