Nacido en Vila-real (Castellón) en 1949. Médico y profesor titular de universidad. Académico correspondiente de la Real Academia de Medicina de la Comunidad Valenciana. Ha sido presidente de las Corts Valencianes y conseller de Presidencia y de Cultura y Educación de la Generalitat.
Publicaciones: Pretexto contra el tiempo (1981), finalista del Premio Gules (Ayuntamiento de Valencia); De la parábola (1983), Premio Carlos G. Espresati (Diputación de Castellón); Ex libris: imagen y palabra (2012), Rom Editores; Memorial del otoño (2013), Huerga y Fierro Editores; Écfrasis (2016), Rom Editores; Fisonomías/Fesomíes (2018), Corts Valencianes/Rom Editores; y junto con el profesor Felipe Garín, la monografía Joaquín Sorolla y la Medicina (2013), Ed. Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana. Antologías: José María Arauzo, «20 años de poesía en Castellón. 1972-1992» (1993), Biblioteca Ciudad de Castellón (Ayuntamiento de Castellón). Otras actividades artísticas: Como artista plástico ha presentado trece exposiciones individuales y dieciséis colectivas de su obra pictórica.

Publica con Olé Libros “Baile de mascaras”, “El circulo sin centro”, “30 tangos y canciones y un homenaje a Borges” y “Teselario”.

Alejandro Font de Mora Ole libros