Chary Ca presenta Quiero respirar en Valencia

Chary Ca presentacion en valencia 18 abril

Chary Ca presenta Quiero respirar en Valencia después del éxito de ventas obtenido tras su publicación

Chary Ca presenta en Valencia el próximo sábado, 18 de abril, su novela Quiero respirar, será en el Coffee Shop Sajonia (Avda. Tirso de Molina, 6) a las 18.30 horas. Este encuentro se llevará a cabo aprovechando la convención de lectoras “mariposas” que esta autora ha organizado para ese mismo día en Valencia.

Junto a Chary también participarán en esta presentación el equipo directivo de la editorial boutique Olelibros.com que está trabajando con la autora en la actualidad para publicar su próxima novela.

Esta es la primera presentación que hace la autora de su primera novela Quiero respirar, aunque desde que se publicó ha tenido un gran éxito de ventas, entre otras razones, por la actividad de la autora en las redes sociales. Chary Ca ha creado un universo de mariposas que sobrevuelan constantemente Facebook y que la siguen allá donde ella vaya. Una comunidad de lectoras y lectores que también se darán cita en esta presentación.

En Quiero respirar, la autora nos cuenta una historia romántica. En ella conocemos a Daniel y Amanda, un amor que tendrá que superar muchas trabas para triunfar. Una historia enclavada en la actualidad, fresca y emocionante. Chary Ca demostró con esta novela que tiene un gran futuro por delante en el mundo de la literatura romántica. Un éxito que la impulsó a escribir su segunda novela, A través de su objetivo, que ahora se encuentra en fase de desarrollo junto al equipo de edición de Olelibros.com.

Por otro lado, Chary Ca también estará presente en la próxima edición de la Fira del Llibre de València. Será el próximo 23 de abril, en Plató,  para participar en un encuentro con lectores. Aquí la autora también presentará su primera novela y hablará a sus seguidores de cómo está llevando a cabo su nuevo proyecto. Después, a las 19.00 horas, firmará ejemplares en el espacio Café amb autors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Block "pop-up-newsletter" not found