El códice de María Magdalena

15.38

¿Quién fue realmente María Magdalena? Descubre su figura en esta novela cautivadora e inquietante, en la que su protagonista pondrá en evidencia muchos de los mitos judeocristianos.
Cerca de Jerusalén aparece un códice del siglo primero atribuido a María Magdalena. Jeremy Goldman, Patriarca de Jerusalén, muere en extrañas circunstancias cuando lo estaba traduciendo. El Vaticano y la Santa Alianza pretenden hacerse con el códice.

¿Qué se esconde detrás de él, lo que siempre se ha creído o una realidad distinta? Los prelados de la Santa Sede intentan buscar la verdad, pero ¿qué supone para ellos «la verdad»? Encuentra todas las respuestas en esta novela que te llevará por las distintas etapas de la vida de Jesús de Nazareth.

El códice de María Magdalena es una novela contada en dos tiempos. Roma, Jerusalén y Oriente son los escenarios que se irán alternando en esta reveladora obra con dos tramas que transcurren paralelas y cuyos protagonistas unen su pasión y sus sentimientos, desde la distancia de dos mil años, para descubrir los misterios más enigmáticos y destapar ciertas oscuridades.

Block "pop-up-newsletter" not found