Un Dios imperfecto

14.42

Pedro José Moreno

«Nacer y vivir. Vivir es nacer, ir creciendo. Este proceso de alumbrar, alumbrarse al mundo, es el hilo conductor de esta gavilla de poemas de Pedro José.

Ya en las citas iniciales se nos marca la ruta que ha de seguir la lectura, las pautas que el autor nos da o al menos nos sugiere. […] Poesía existencial, religiosa, amorosa, en algo biográfica; y canto a la naturaleza (reflexión, elegía y también oda), y todo esto compendiado en un lenguaje claro, con metáforas, signos y símbolos transparentes. Poesía clásica, poesía compasiva con el lector actual, poesía aprovechable y útil. Pedro José se nos muestra en este poemario como uno de los poetas más eficaces a la hora de conectar con el lector, para transmitirle en su caso la sabiduría que acumula en su ya larga trayectoria de hombre comprometido con la humanidad y la poesía». Del prólogo del poeta Antonio Mayor.

Un Dios imperfecto es el título número 6 de la colección Nigredo de Olé Libros. Nueva producción poética de autores consagrados.

Name Range Discount
Descuento día del libro 2021 1 - 999 10 %

Block "pop-up-newsletter" not found