Los senderos del destino

14.42

Jorge Jesús García Bermúdez

15€

El poemario “Los senderos del destino” es la mezcla perfecta del sentido idílico de la vida y la más cruda realidad. Así, el autor crea un marco de alegre melancolía que pretende impulsar e inspirar al lector en el devenir por los “senderos” de su propio “destino”.

La vida es nuestra única fortuna, el cuerpo y el alma entrelazados se deslizan por el universo en perfecta armonía. El autor quiere mostrar a los lectores, según sus propias palabra, “los pilares de mi inspiración, que pese a lo retorcido de los pliegues de los senderos, sostienen firmes la ruta hacia el destino. Si lo desea, juntos lucharemos por la felicidad más allá de la inmensidad del tiempo, donde el paso firme no sirve de nada, salvo que al mirar atrás, se nos levante una leve sonrisa”.

Jorge Jesús García Bermúdez es de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Con apenas siete años, la revista del barrio publicó a Jorge su primer relato, donde su burrito preferido “Platero”, visitaba las calles del barrio. Es licenciado en Derecho y tiene un Master en Práctica Jurídica. Cumplidos los objetivos académicos, regresó a la vida vocacional, y ya como Policía Nacional, tras años de servicio y dedicación, vio el momento de condensar todas sus experiencias vitales. “Los senderos del destino” es su primera obra publicada.

Block "pop-up-newsletter" not found