El próximo viernes se presenta en Valencia “Por volver a verte sonreír”. Un libro solidario en el que han participado más de 40 autores

PortadaEl próximo viernes, día 22 de noviembre, se celebrará en Valencia la presentación del libro Por volver a verte sonreír;  una compilación de relatos de tema libre en la que han participado más de 40 autores que han puesto todo su saber hacer al servicio de esta causa solidaria en beneficio a la joven Ana Rosa Torrico, que tras una operación se encuentra en coma  y necesita un tratamiento de fisioterapia y logopedia que no cubre la Seguridad Social. La salud debería estar garantizada para todas las personas pero, por desgracia, muchas no cuentan con este derecho, así que en este empeño, en volver a ver sonreír a Ana, se trabaja con la publicación de este libro, en el que todos  los que han puesto su talento para su publicación, han donado sus beneficios a esta causa, también correctoras, maquetador, diseñadora y editorial.

El acto de presentación se celebrará a las 19.30 horas en WayCo, en la calle Gobernador Viejo, número 29, con la presencia de las autor@s: Noelia Amarillo, Olivia Ardey, Anabel Botella, Jud Baltimore (coordinadora), Cristina Caviedes (editora), María Gardey, Connie Jett, José Luis Sandín, Pablo Soriano Clemente e Ydra. Una gran presentación para un libro estupendo: Por volver a verte sonreir.

Para adquirir este libro (15€. Gastos de envío incluidos) basta con hacer una transferencia al número de cuenta: 2038 6561 40 3000689162 (Bankia), poniendo en el concepto tu nombre y apellidos, más la cantidad de libros que deseas y en concepto de beneficiario el nombre de ANA ROSA TORRICO. Posteriormente,  envía un justificante a  Judit Blasco, (porvolveravertesonreir@hotmail.es) y los libros serán enviados a la dirección que se indique. Una buena causa para una maravilla de libro.

Y no es para menos porque el plantel de autor@s que han participado es increíble, además del prólogo de Raquel Torrico Martín; en este libro de relatos ha dejado su maestría: Judit Blasco Baltimore, como coordinadora,  Blue Jeans, Yolanda Quiralte, Noelia Amarillo, Amelia Cobos, Karina Delprato, Ruth M. Lerga, Hydra, Anabel Botella Soler, Connie Jett, Aileen Diolch, Olga Salar, Sarah Degel, Ana Coto, Olivia Ardey, Carolina Márquez Rojas, Marta Fernández Alarcón, Nina Menbrado, Rocío Carralón, Lola Sánchez, Idril Vlaec, Sunny, Arman Lourenço Trinidade, Liliana Galvanny, Javier Romero, Helen Rogue, Paula Pérez Garrido, Luisa Fernanda Barón Cuello, María Gardey, AC Ojeda, José Luis Sandín, Pablo Soriano Clemente, Gema Samaro, Encarna Magín, Menchu Garcerán, Adrianna Saran, Mar Vaquerizo, Cristina Caviedes y Maite García. Una delicia de libro, lleno de pequeñas joyas.

Recordad: Próximo viernes, 22 de noviembre de 2013; calle Gobernador Viejo, 29. A las 19.30 horas. En WayCo. Más información en: http://porvolveravertesonreir.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.