Firma de los autores de Olelibros.com en Feria del Libro de VLC

Firma de los autores de Olellibros

Firmas de los autores de Olelibros.com en Feria del Libro de Valencia

Los autores de Olelibros.com estarán más presentes que nunca en la Feria del Libro de Valencia 2016. Desde el primer día firmarán en las casetas de las librerías, asistirán a mesas redondas y promocionarán sus obras. Para que no os perdáis una sola de las firmas os vamos a hacer un repaso autor por autor.

Kilian Cuerda:

PORTADA_SECRETISIMA libreríaMesa redonda: Asociación de Editores de la Comunidad Valenciana. Sábado, 30 de abril. 18.00 horas.  Participará Ana Noguera y Olelibros.com. 

Bernat Fenollar (casetas 21 y 22). Miércoles, 20; Domingo, 24 y Sábado, 30 de abril.

Librería Berlín (Caseta 73). Viernes, 22 de abril. Tarde.

Secretísima Instrucción, un tratado de política internacional que hará las delicias de los aficionados al tema.

Chary Ca

Portada A través de su objetivoLeo Librería (casetas 52 y 53). Jueves, 21 de abril. A partir de las 18.00 horas.

Casa del Libro (casetas 69 y 70). Viernes, 29 de abril. A partir de las 18.00 horas.

No os perdáis su novela A través de su objetivo. En ella encontraréis una apasionante trama bien urdida, llena de sorpresa y donde nada es lo que parece. Conoceréis a Erika, su protagonista, y con ella a otros personajes que os harán vivir intensamente mientras dure la lectura de esta obra.

Teresa Mas

Claire portadaLibrería Soriano (casetas 67 y 68). Viernes, 22 de abril. A partir de las 18.00 horas.

Librería El Puerto (casetas 65 y 66). Jueves, 28 de abril. A partir 18.00 horas.

Allí conoceréis a Claire, la protagonista de su nueva novela con el mismo nombre. Mas os regala la historia de una mujer que no puede llorar. Claire cuenta la historia de la superación, habla sobre la capacidad del ser humano para rebasar sus límites y conseguir la felicidad.

Enca Bouzas

portada orqLibrería El Puerto(casetas 65 y 66). Viernes, 22 de abril. Tarde.

Librería Bernat Fenollar (casetas 21 y 22). Sábado, 23 de abril. Tarde.

Librería Berlín (caseta 73). Domingo, 24 de abril. Tarde.

La orquídea blanca, es el título de su novela, que se estrena justo para esta convocatoria de la Feria del Libro de Valencia. Una historia que refleja la lucha de una madre por recuperar a su hija.

Andrés Alcolea

 3696miradas-175x250Leo Librería (casetas 52 y 53):  27 de abril, a partir de las 18.00 horas.

Allí estará disponible su obra Miradas, una guía de paseos por la ciudad de Valencia que os regala momentos únicos para los que sólo necesitáis unas buenas zapatillas, ropa cómoda y ganas de aprender y conocer todos los tesoros que encierra la capital del Turia. Podéis elegir entre diferentes tipos de paseos que os llevarán a recorrer las calles de la ciudad con otra perspectiva. Desde sus fuentes a sus jardines pasando por sus museos, sus cruces o sus iglesias.

Serguio Guillem

Paula, Mario y el runningSomnis de Paper (caseta 14). Sábado, 23 de abril. Tarde.

Librería Berlín (caseta 73). Domingo, 24 de abril. Mañana.

Allí conocerás su coleeción de cuentos infantiles Los valores del deporte y, concretamente, la última incorporación, Paula, Mario y el running. Recomendados por importantes personalidades del deporte como es el caso de Vicente del Bosque.

José Manuel Pedrós

5058 - EL CODICE DE MARIA MAGDALENAportadaSomnis de Paper (caseta 14). Domingo, 24 de abril. Tarde.

Casa del Libro (casetas 69 y 70). Viernes, 29 de abril. Tarde.

El autor estará firmando su libro El códice de María Magdalena, una novela que cuenta la historia que no quieren que conozcas. Una novela muy bien documentada que contiene todos los ingredientes para conseguir un relato apasionante a medio camino entre la novela histórica y la novela negra.

José Antonio Murgui

psicosisLibrería Bernat Fenollar (casetas 21 y 22). Sábado, 30 de abril. Tarde.

Firmará ejemplares de su novela Dual, la psicosis tiene doble dirección. En plena semana fallera se suceden una serie de asesinatos macabros. Murgui introduce al lector en la mente de un asesino en serie, un alma perturbada que es posible que no actúe sola. Una novela que encierra misterio, suspense, horror, amor y decepción. Si buscas acción, tu novela es Dual.

Amparo Ga

Portada de Prendida en la luzLibrería Bernat Fenollar (casetas 21 y 22). Jueves, 28 de abril. Tarde.

La autora de Prendida en la luz, estará firmando y atendiendo a sus lectores y lectoras. Este ensayo te ayudará a conocer y gestionarte mejor. Ga despliega toda una gama de sensaciones y conceptos que ponen nombre a muchas de las reacciones del ser humano. Aprende a prenderte en la luz. Ella te enseñará. No te pierdas una interesante conversación con Amparo Ga.

No te pierdas nuestra mesa redonda sobre la evolución de la mujer. Tendrá lugar el próximo domingo, 24 de abril, en la Sala número 1 del Museo de Ciencias Naturales, en los Jardines de Viveros. Pincha aquí para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.