‘El método First dates’

El método First Dates

‘El método First dates’

Esta semana traemos al blog un libro de esos en los que seguramente uno no se fijaría en una librería de no ser por el corazón rojo de la portada e, indefectiblemente, al reconocer en el título el de cierto programa televisivo.

Podría decirse que el libro ‘El método First dates’ (Planeta) entraría dentro de los libros de autoayuda en la medida vamos a encontrar consejos, trucos y recomendaciones extraídos de los aciertos y errores del popular programa de Cuatro (Mediaset)  ‘First Dates’. Y es que por el programa han pasado más de mil parejas que han compartido sus más de mil historias de amor en el restaurante más famoso de la televisión, desde que el 17 de abril de 2016 emitiera el primer programa.

En cuanto al libro, creo que está no solo pensado para aquellas y aquellos que quieran ir al programa, también encontramos desde desternillantes consejos a divertidas anécdotas para encontrar a esa persona especial a quien una o uno lleve buscando sin la suerte, fortuna o paciencia necesaria, que de todo hay en la viña de estos nuevos tiempos.

‘El método First dates’ es un libro escrito de manera ágil y divertida por Carlos Torres Montañés, miembro del equipo del programa de televisión, que está estructurado en varios capítulos, desde los prolegómenos a la primera impresión pasando por la cita en sí y esos casos en los que hay que reconducir la cita si se quiere triunfar. De tanto en tanto encontramos ‘ejemplos’ de algunos participantes en el programa, en ese tono divertido y desenfadado que ameniza este libro con varias lecturas.

Un libro con consejos de seducción y un anecdotario de las estrategias seguidas por los miles de participantes en el programa ‘First dates’. Si este verano, aprovechando el calor, la playa, la piscina o si toca quedarse de Rodríguez en la ciudad ya no hay excusa para encontrar el amor al menos con este libro quizá logramos conseguir que la tan temida primera cita dé paso a una relación estable.

Te puede interesar:

Amor en abstinencia

Julieta, experiencias de una rubia ligando en la red.

La condesa suiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.