Olé Libros en Liber 19, Feria Internacional del Libro

Olé Libros en Liber 19, Feria Internacional del Libro.

Como todos los años el Grupo editorial Olé Libros estará presente en Liber 19, Feria Internacional del Libro con sus sellos Loto Azul y Olé Libros. Consolidada como la principal Feria de negocio dedicada a la edición en español, Liber es uno de los encuentros internacionales más importantes, une a editores españoles y extranjeros, agentes literarios, distribuidores y plataformas digitales.

Liber 19 está abierta a todos los sectores del libro, con especial atención a los contenidos digitales, los editores y la propiedad intelectual. En la edición de 2018, en Barcelona, acudieron cerca de 11.000 profesionales.

Olé Libros participa en su stand IG-13, exponiendo sus novedades y con reuniones con agentes y profesionales del libro de España, México y USA, en especial.

Una Feria repleta de actividades diversas con conferencias y ponencias sobre propiedad intelectual, distribución digital en el mundo, experiencias y casos de éxito internacionales, formación en novedades y nuevas oportunidades de negocio, tanto digital como en formato tradicional.

En esta edición participan más de 452 empresas de 11 países -Alemania, Argentina, Bélgica, China, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, México y Rusia- y, viendo el programa, es evidente que ofrecerá la más amplia panorámica de la producción editorial actual. Del mismo modo, será escenario de un interesante programa de actividades simultáneas de carácter profesional y de gran relevancia. Más de 160 conferencias, presentaciones y mesas redondas en las que participarán alrededor 300 ponentes, completarán la oferta de la Feria con la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias sobre temas de máxima actualidad en el mundo editorial.

LIBER 2019 es una feria patrocinada por el Ministerio de Cultura y Deporte, ICEX España Exportación e Inversiones, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO). Asimismo, cuenta con la colaboración de Acción Cultural Española (AC/E) y de la Asociación de Editores de Madrid.

Estamos en el stand IG-13. Para concertar cita previa: equipo@olelibros.com.

Fotografía: Liber.

 

Block "pop-up-newsletter" not found