Paloma Sánchez-Garnica, Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

Paloma S Garnica entrevista

Paloma Sánchez-Garnica me habla de su nuevo libro, cómo llegó hasta él y qué le ha supuesto escribirlo. Ahora que La sonata del silencio, su anterior obra, y sus personajes pueblan la televisión, nos centramos en la más reciente: Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido.

Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido habla de secretos familiares, de cómo puede cambiar la percepción que se tiene de una vida en un segundo. La protagonista se debate entre el deseo de saber y el de huir lejos. La trama está tejida entorno al suspense y funciona a la perfección en este libro del que ahora nos habla Sánchez-Garnica. Los lectores encontrarán en él a la saga Balmaseda y a dos protagonistas que aún siendo hermanas de padre han tenido vidas bien diferentes. Una noche Carlota, una reputada juez, recibe la llamada de Julia que le comunica que su padre ha muerto. Ahí arranca esta novela que llevará al lector a seguir leyendo hasta el final de sus páginas.

Tampoco os perdáis el test Proust donde conoceremos más a fondo a esta autora que poco a poco está consiguiendo ser una imprescindible en las librerías españolas. Con este último libro su carrera profesional ha dado un gran paso al conseguir el Premio Lara 2016.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *