Pilar Perea en el Ateneo Mercantil de Valencia

Pilar Perea en el Ateneo Mercantil

Ayer tuvo lugar en la Sala Sorolla del Ateneo Mercantil de Valencia un emotivo acto con la presencia de Pilar Perea. La escritora estuvo en nuestra ciudad para hablarnos de su último libro ‘La noria trituradora de egos’ publicada en Olelibros.com. Un libro solidario, hay que decir, ya que los ingresos de su venta irán destinados íntegramente a la investigación de la leucemia infantil en el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.
El acto contó con la presencia de la autora Pilar Perea, acompañada en la mesa de ponentes por Vicente Bosch, directivo del Ateneo Mercatil, y por Toni Alcolea, por parte de la editorial Olelibros.com.
Desde las primeras palabras de presentación, la autora invitó a los asistentes a que el acto no solo fuera una charla, sino que animó a la participación a través de preguntas y un debate abierto.
Pilar Perea es filosofa y profesora en la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat de Barcelona, coach titulada y, además, fundadora y directora del Centre de Coaching Pilar Perea de Barcelona, con un objetivo claro: formar a directivos para cambiar el papel de “jefe”, y conseguir así, según su lema: “Mejores personas, mejores empresas”.
Una agradable e interesante charla en la que Perea abordó de manera sencilla y entretenida temas como el verdadero trabajo de un coach, la importancia de vencer nuestros miedos personales para salir de nuestras respectivas zonas de control y vivir una vida plena, o los tres preguntas de Sócrates a la hora de que nos vengan con un rumor: ‘si lo que nos vas a decir no es ni cierto, ni bueno ni útil es mejor quedarse callado’.
Tras las intervenciones de los ponentes y de Pilar Perea, el público se animó agradecido, cerrándose el acto con la firma de ejemplares de ‘La noria trituradora de egos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *