Presentación del libro Arí Urbian, de Josep Pascual Usó Broch

Presentó el acto: Merché Carneiro. Jefe de programas de Onda Cero y Pau Pérez Rico, director de comunicación de El Corte Inglés de Valencia junto a nuestro director Toni Alcolea.

Con un gran éxito de publico con la sala completamente llena y más de 300 ejemplares vendidos, el pasado jueves 6 de abril tuvo lugar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pintor Sorolla de Valencia la presentación del libro ‘Ari Urbian. Mi hospicio: mi hogar y mi sino’, de Josep-Pasqual Usó Broch. La acto fue un éxito, tanto por la afluencia de público como por lo amena de la velada como así lo manifestaron los invitados y el público asistente

.

Tuvimos una introducción musical a cargo de un trío de músicos de cámara a la que siguió la presentación del libro. Ari Urbian. Mi hospicio: mi hogar y mi sino es una novela basada en experiencias reales del propio autor durante su labor en el Hospicio de Burgos y que le ha llevado años escribir, según manifestó durante el emotivo acto.

En la mesa de presentación, además del autor, participaron como moderadores la periodista Merche Carneiro, en la actualidad es la Jefa de Programas de Onda Cero Valencia, y el director regional de Comunicación de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico.

                                       

Los beneficios de la venta de los libros durante los días 5 y 6 de abril se destinaron íntegramente a la ONG Amics del Tercer Mon. Los ingresos íntegros de la venta del libro van destinados a la ONG. El autor, cede los beneficios y el Corte Inglés los cedió también de la venta de los días cinco y seis de abril junto a nuestra editorial para el proyecto de Padre Vicente Berenguer. Esta ONG, ha escolarizado a más de 65.000 niños y niñas en las zonas más deprimidas de Mozambique. Además de construir hospitales…

¡Bien por ellos!

¿Quieres el libro? Pincha aquí

 

.

Palabras relacionadas

Presentación libros El Corte Inglés Olelibros.com

Cómo hacer la presentación de un libro en libreria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *