Presentación de La noria trituradora de egos de Pilar Perea

 

El pasado día 23 de marzo en el Centre Civic Las Tovalloles de San Feliu de Llobregat. La presentación un éxito, por la afluencia de público y por lo amena que fue. Tuvimos una sesión de coach en grupo a cargo de Pilar Perea que nos dejo con gratamente sorprendidos a los que no la conocíamos en esa faceta.

Pilar Perea es una agitadora de conciencias y ese día nos hizo pensar. ¿Cumples años o vives años?

La presentación conferencia contó con la presencia de Miquel Lladó, que fue director general de BIMBO, Profesor de dirección general estrategica del IESE y lecturer, con Manel Martínez, regidor de cultura del Ayuntamiento de San Feliu y con el director de Olelibros.com Toni Alcolea.

Los beneficios íntegros de la venta del libros son destinados a la investigación de la leucemia infantil en el hospital San Joan de Deu de Barcelona.

 

 

2 thoughts on “Presentación de La noria trituradora de egos de Pilar Perea

  1. Pilar Perea says:

    Gracias a todo el equipo por hacer posible la presentación del libro, cuyos beneficios van destinados a la investigación de la leucemia infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

    Hemos recorrido un camino juntos para conseguir el objetivo marcado. Gracias Olelibros.com!

  2. Anna Plans says:

    “No puedo decir a la gente lo que debe hacer pero si que puedo ayudarles a pensar”.
    Lo decía hace unos días mi amiga Pilar Perea en la presentación de su último libro: “La noria trituradora de egos”, cuya recaudación va de forma íntegra a la investigación dela leucemia infantil en el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona .
    Pilar es menudita, de mirada penetrante, curiosa y avispada. También apasionada y enamorada de Michelangelo. Y cómo él supo hacer con sus esculturas, Pilar es capaz de atisbar la obra de arte que todos llevamos dentro.
    Querida Pilar, gracias por agitar una vez más, nuestras conciencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *