Presentación de “La efigie rosa” de Concha Arechederra

Presentación de “La efigie rosa” de Concha Arechederra

La novela “La efigie rosa”, de la escritora Concha Arechederra, se presentó en sociedad el pasado viernes 1 de marzo en Expo Hotel en Valencia. El evento contó con una gran número de asistentes. La novela está publicada recientemente por Olé Libros.

La autora afirmo sentirse “abrumada” ante el numeroso público que acudió a acompañarla en la presentación de su obra. “La efigie rosa” reúne en sus páginas una trama llena de aventuras y de personajes únicos y muy bien construidos.

Concha Arechederra es una apasionada de la aventura y lo ha trasladado a la historia de “La efigie rosa”.  La novela relata el viaje por Egipto de un profesor universitario se acabará convirtiéndose en una aventura de película.

Durante la presentación, los asistentes pudieron conocer un poco más a Concha Arechederra en su faceta de escritora, sus preferencias en cuanto a los momentos en que escribe, cómo se inspira, cuáles eran sus escritores preferidos y cuáles son sus próximos proyectos. Tras el distendido coloquio con el público, la autora firmó ejemplares de su última novela,“La efigie rosa”.

Imágenes de la presentación de “La efigie rosa” 

Block "pop-up-newsletter" not found