Rachel Bels firma en la librería Topbooks de Madrid

Rachel Bels ok

Rachel Bels firma sus libros en la librería Topbook de Madrid

Rachel Bels 2Rachel Bels es una autora de chick lit muy joven y con una prometedora carrera. Así lo reseña su primera trilogía: Tiger Rose, compuesta por Bella al desnudo, Desnudando a La Bestia y Bella y Bestia que está a punto de salir al mercado. Una versión moderna del clásico con personajes actuales y unas tramas muy frescas que enganchan desde la primera página. Si esperáis encontraros la típica historia de amor, estáis muy equivocados, Rachel Bels os dará mucho más que eso en estas tres obras.

Rachel Bels 1

Bella al desnudo cuenta la historia de una mujer (Bella) que arrastra un pasado que nunca se va. La novela arranca cuando conoce a un millonario llamado Bestia. Un obseso del control que también tiene muchos fantasmas que olvidar. Su encuentro lo cambia todo. La segunda de la saga, Desnudando a La Bestia, continúa con las aventuras de esta pareja a la que siempre se le complican demasiado las cosas y sus propios sentimientos. A veces, el mayor obstáculo al amor somos nosotros mismos.

Ahora a punto de salir la tercera de la saga, la autora, una aventurera que no para, está decidida a volver a demostrar a sus lectores que nada es lo que parece en sus novelas, Si queréis más información, no dejéis de visitar su página web donde podéis saber más de estas tres obras que seguro os harán disfrutar de la lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.