Amparo Andrés presentará su nueva novela en el Ateneo Mercantil de Valencia

Presentación Amparo Andres

Amparo Andrés presentará Si algún día vuelvo… en el Ateneo Mercantil de Valencia

Amparo Andrés estará arropada en un momento tan importante con la presencia de Carmen Rosa Torner, presidenta el Ateneo Mercantil de Valencia, Vicente Gomar, vicedecano de la Universidad Católica de Valencia y Toni Alcolea, director de la editorial Olelibros.com.

La presentación tendrá lugar a las 19.30 horas del próximo miércoles 10 de diciembre de 2014, en el Salón de Exposiciones del Ateneo Mercantil de Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 18, Valencia).

En este acto, la autora contará a los presentes cómo ha escrito este libro, cómo ha sido su proceso creativo o por qué sitúa a sus personajes en varios escenarios. Desde Valencia hasta Mali, pasando por Jávea. En Si algún día vuelvo... el lector se encontrará una historia que, a medida que avanza en la lectura, se va complicando cada vez más.

Con una impecable técnica narrativa, la autora nos hace partícipes de una trama de la que siempre tendremos al menos dos versiones. Amor, traición, solidaridad, amistad, celos y giros inesperados saltan de las páginas de Si algún día vuelvo… para instalarse en la mente del lector durante mucho después de haber cerrado la última página de este libro.

Esta es la tercera novela de esta autora que está especializada en temas actuales, donde la vida familiar y de pareja tiene un peso importante, y con esta nueva novela ha ido más allá. Muestra otros mundos y realidades más lejanas. Amparo Andrés, nos presenta a Marcos Llagaria y a Carmen Sapena, dos personajes que se colarán sin remedio en las vidas de todos aquellos que lean Si algún día vuelvo…

¡No os perdáis esta presentación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Block "pop-up-newsletter" not found