Amparo Andrés presentó con gran éxito su tercera novela en el Ateneo Mercantil de Valencia

Amparo Andrés éxito presentación tercera novela ateneo mercantil de valencia

Amparo Andrés comienza la andadura de su tercera novela con un gran éxito

amparo andres 3Presentación Amparo Andrés Si algún día vuelvo Ateneo Mercantil de Valencia Olelibros

Amparo Andrés estuvo muy arropada en la presentación de Si algún día vuelvo… La puesta de largo de su tercera novela contó con la participación, como anfitriona, de Carmen de Rosa Torner, presidenta del Ateno Mercantil de Valencia. Esta prestigiosa institución valenciana, cuna y casa de muchos de los grandes valores de las letras valencianas, prestó su Salón de Exposiciones para que tuviese lugar este encuentro con la literatura.

En la presentación también participó Vicente Gomar, vicedecano de la Universidad Católica de Valencia y gran amigo de la autora. Además, representando a Olelibros.com, editorial boutique encargada de la edición, diseño y publicación de esta novela, también intervino, Yolanda Barambio, responsable del departamento de edición de la firma.

Presentación Amparo Andrés Si algún día vuelvo Ateneo Mercantil de Valencia OlelibrosPresentación Amparo Andrés Si algún día vuelvo Ateneo Mercantil de Valencia Olelibros

Entre los asistentes se encontraban muchas caras conocidas del Ateneo, ya que Amparo Andrés es miembro de la Junta Directiva de la institución, además, de uno de sus más activos socios. Amigos, familiares, compañeras de clase y aficionados a la literatura se dieron cita para celebrar la aparición en el mercado editorial de esta novela que se suma a las nueve publicadas en este año 2014 por los socios del Ateneo Mercantil de Valencia.

Un éxito que hace de lanzadera a esta obra que promete grandes emociones a sus lectores. Si algún día vuelvo...  se ambienta en tres escenarios diferentes: Valencia, Malí y Jávea. En esta novela el lector encontrará: amor: tragedias, intrigas políticas, situaciones peligrosas y generosidad.

Presentación Amparo Andrés Si algún día vuelvo Ateneo Mercantil de Valencia Olelibros

si algun dia vuelvo

Una historia contada desde dos perspectivas enfrentadas. Una técnica narrativa que le añade mucho interés. El lector verá esas dos visiones de la misma realidad y se sorprenderá comprendiendo ambas, aún sin saber, concretamente, cuál ha sido la causa de ese enfrentamiento. Un matrimonio idílico. Cuatro hijos. La muerte inesperada. El dolor de la pérdida. Una mentira. Una decisión precipitada. Personajes al límite que miden sus fuerzas en esta novela. Una aventura llena de secretos.

Con una prosa sencilla y muy visual, el lector se dejará llevar por la maestría con que trata el lenguaje esta autora. Amparo Andrés nos muestra una capacidad sorprendente para crear escenarios fidedignos en la mente de sus lectores.

Presentación si algún día vuelvo Amparo Andrés Ateneo Mercantil de Valencia Olelibros

 

 

 

Fotos: cedidas por el Ateneo Mercantil de Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Block "pop-up-newsletter" not found