Jorge Bucay nos cuenta cómo poner Rumbo a una vida mejor, su nuevo libro

Jorge Bucay entrevista olelibros rumbo a una vida mejor

Jorge Bucay nos habla de Rumbo a una vida mejor

Jorge-bucay-olelibros-entrevistas-rumbo-a-una-vida-mejor
Si quieres comprar este libro pinta en su portada

Jorge Bucay nos cuenta en este libro cómo alcanzar la felicidad. Dice que la tenemos todos dentro. Hablamos con el famoso psicoterapeuta y autor de bienestar, felicidad, control sobre la propia vida y cómo fomentar la lectura. Bucay nos cuenta qué le gustaría que le pasase a su nuevo libro Rumbo a una vida mejor. Habla de sus proyectos y sobre todo de cómo puedes llevar a cabo los tuyos.

Rumbo a una vida mejor es una selección de los artículos que este autor ha publicado durante diez años en su revista Mente sana. El dice que escribe libros de preguntas, no de respuestas y que no se considera un escritor, que para él eso son palabras mayores y que lo define mucho mejor la palabra autor.

Una charla en la que abordamos el tema de los beneficios de la lectura y de cómo podemos hacer para fomentarla entre los más pequeños. Hablamos de este libro dividido en cuatro partes: el viaje interior, vivir con un propósito, cultivar las relaciones y pensamiento creativo. Cuatro apartados en los que Jorge Bucay recorre lugares de la vida de sus lectores para que éstos se pregunten si están dónde quieren estar en cada uno de ellos y qué tienen que cambiar de su vida para conseguirlo, en el caso de que su respuesta sea no.

Sin más preámbulos te dejamos con Jorge Bucay y esta entrevista:

  Edición de video: Leonor Chueca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.