Cómo publicar mis poemas en Olé Libros – Editorial de poesía

Cómo publicar mis poemas en Olé Libros

Cómo publicar mis poemas en Olé Libros.

Cómo publicar mis poemas en Olé Libros editorial de poesía. Para publicar poesía en cualquier sello del grupo editorial Olé Libros nos has de remitir la obra completa, o al menos cuarenta páginas de la misma, a la dirección de mail equipo@olelibros.com. En ese correo incluye una pequeña biografía, no hace falta que sea larga, con cuatro o cinco líneas basta. No olvides indicar tu número de teléfono, ocupación, ciudad de residencia y cualquier cosa que consideres relevante para la publicación de la obra.

Olé Libros es una editorial tradicional, no hacemos coedición ni autopublicación. Por favor, si buscas estas formulas, no nos envíes la obra.

Cómo publicar mis poemas en Olé Libros. Un editor lo leerá y si pasa el primer filtro se pondrá en contacto contigo por correo electrónico y te solicitará la obra completa y que respondas a una preguntas para conocernos mejor. Saber las aspiraciones del autor es clave para tener buena sintonía entre la editorial y el poeta. Queremos mantener relaciones a largo plazo por lo que también responderemos a todas las dudas que tengas sobre nosotros.

Cómo publicar mis poemas en Olé Libros. Una vez recibido el poemario y las respuestas, nuestro comité editorial lo leerá y valorará la idoneidad de su publicación y en qué sello editorial. Nos pondremos en contacto con nuestra respuesta y en caso afirmativo te remitiremos un contrato.

Todos los gastos de la edición los asume la editorial. El autor percibe el 10% de derechos por la autoría. La propiedad intelectual siempre es del autor. El autor al menos ha de hacer una presentación del libro.

Olé Libros tiene cuatro colecciones de poesía. En ellas tenemos autores de prestigio nacional e internacional y autores que están empezando. Lo importante para nosotros es que la obra sea buena. Si es así, daremos una oportunidad al poeta novel. Desde nuestra editorial tenemos un firme compromiso con la cultura y con la poesía de los poetas jóvenes.

Nuestras colecciones:

Vuelta de Tuerca: Antologías de poetas consolidados y de reconocido prestigio nacional e internacional.

Nigredo: Obra inédita de autores consolidados y de reconocido prestigio.

Imaginal: Combinamos el arte con la poesía, autores de gran prestigio con poetas que empiezan.

Ites: Nuestra colección más vanguardista. Publicamos poesía joven y poetas de gran calidad.

Nuestra distribución en librerías es a nivel nacional con 5.000 puntos de venta, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac, etc. y en libro electrónico trabajamos con 180 platafaformas de venta con presencia en 55 paises.

Esperamos resolver con este artículo a vuestros correos con la pregunta Cómo publicar mis poemas en Olé Libros. Aun así podéis seguir escribiéndonos o llamándonos y resolveremos vuestras dudas, si queda alguna.

 

Palabras relacionadas:

Cómo publicar mis poemas en Olé Libros

Block "pop-up-newsletter" not found