Editorial Olé Libros lanza su cuarta colección de poesía

mejores editoriales de poesía

Queremos ser de las mejores editoriales de poesía de España y por ello no paramos. La editorial Olé Libros lanza “Ites”, su cuarta colección de poesía.

El grupo editorial Olé Libros, en su apuesta por la poesía, lanza la colección “Ites”. Una colección osada en la que caben autores noveles y consagrados. Nosotros no podemos decirlo, lo sabemos, es el lector el que ha de decidir qué empresas son las mejores editoriales de poesía de España, pero en cada libro aspiramos a que el lector note la ilusión y el cariño que ponemos. Cada poemario es único y cada autor, especial.

Nuestras colecciones:

Vuelta de Tuerca: Una colección de antologías de poetas premiados con proyección nacional e internacional. Poetas imprescindibles para comprender el panorama literario español. En este enlace puedes ver un articulo sobre Ricardo Bellveser, número uno de la colección.

En este enlace puedes ver una nota de prensa del lanzamiento de las tres primeras colecciones juntas

Nigredo. Obra inédita de autores imprescindibles. Empezamos con Vicente Barberá, Antonio Mayor… Una colección de lujo en la que cada detalle se cuida al máximo.

En este enlace puedes ver la reseña de la presentación del libro de Vicente Barberá.

Imaginal: La colección es para autores noveles y conocidos. La característica de las publicaciones es la combinación de arte y poesía. Una colección que genera gran interés por el resultado de impacto visual y belleza estética. Autores como Ferran Garrido, Mila Villanueva, José Lapasió, Virgilio Fuero, Eliana Cevalos, Fernando Carrillo, Luis Miguel Sanmartín o Mamen Monsoriu, entre otros, forman parte de esta colección.

Y en nuestro empeño e ilusión en que los lectores nos condideréis de las mejores editoriales de poesía, pintores como Nacho Murillo, Carlos Mayor, José Lapasió, José Marí o Sebastián Capella ilustran nuestros libros a modo de guarda a todo color o de portada. Eso sin contar el equipo de ilustradores y diseñadores gráficos que se encargan de la supervisión y cierre de los artes finales de cada libro.

Te dejamos un listado de editoriales de poesía en este enlace. A nuestro criterio se trata de las mejores editoriales de poesía de España. Seguro que nos dejamos alguna, si es así, háznoslo saber.

Envío de obras al Grupo Olé Libros:

Has de enviar la obra completa a equipo@olelibros.com junto a una pequeña biografia tuya. Intenta que la biografía no supere las 5 o 6 líneas y al menos debe constar: nombre y apellidos, teléfono, ciudad de residencia, ocupación y edad.

Revisaremos la obra y nos pondremos en contacto contigo. El Grupo Olé Libros publica de manera tradicional, si buscas autopublicación o coedición te rogamos que no nos envíes la obra, por favor.

 

Palabras relacionadas:

Mejores editoriales de poesía

Grupo Olé Libros

 

 

Block "pop-up-newsletter" not found