Editorial de poesía que acepta manuscritos

editorial de poesia que acepta manuscritos

Editorial de poesía que acepta manuscritos

Editorial de poesía que acepta manuscritos. La editorial Olé Libros es una editorial de poesía que acepta manuscritos para su colección de poesía contemporánea. Publicamos tanto autores conocidos como a autores menos conocidos. Lo importante para nosotros es que la obra en si misma sea buena.

¿Tienes un manuscrito y quieres enviarlo? Si estas buscando una  editorial de poesía que acepta manuscritos y confías en tu obra puedes enviar tu poemario a toni.alcolea@olelibros.com junto a tus datos: nombre, teléfono, edad y tres lineas contandonos una pequeña bio sobre ti. A qué te dedicas, etc. Algo breve y conciso.

Nuestro equipo editorial leerá tu obra con todo el cariño y en breve te contestaremos. Si la obra es seleccionada para su publicación, te explicaremos todo, firmaremos un contrato editorial en el que se detallan todas las condiciones, y percibiras derechos de autor desde el primer ejemplar vendido.

En Olé libros somos una Editorial de poesía que acepta manuscritos, los convierte en libros, los cuida y mima, y trata de hacer de cada libro algo único. No solo por el contenido seleccionado, también por el continente. Se trata de imprimir libros con papeles especiales que hagan libros “fetiche”. Libros dulces para acompañar el momento íntimo de la lectura del poema. ¿Coincides con nosotros en esta concepción de la publicación? Si te gusta todo cuidado y bien hecho nuestro camino juntos será largo.

Envios de manuscritos:

Envía el poemario en formato Word o PDF a toni.alcolea@olelibros.com

En el correo escribenos una lineas, no más de tres o cuatro, en las que nos cuentes un poco acerca de ti. Qué edad tienes, a qué te dedicas, si tienes más obra publicada y con quién… Lo que quieras decirnos…

Un ejemplo de presentación y aquí puedes escuchar una entrevista en la Cadena Ser.

Nuestra editorial tiene varios sellos de poesía y cuenta con más de 300 obras publicadas. En la actualidad tenemos cuatro colecciones:

Vuelta de Tuerca: Coleección de antologías de poetas consolidados y de reconocido prestigio nacional e internacional.

Nigredo: Obra inédita de autores consolidados y de reconocido prestigio y trayectoria.

Imaginal: Combinamos el arte con la poesía, en especial obra pictórica, autores de gran prestigio con poetas que empiezan.

Ites: Nuestra colección más vanguardista. Publicamos poesía joven y poetas de gran calidad. Una colección que está dando mucho que hablar.

Tenemos distribución nacional en librerias en más de 5.000 puntos de venta en libros en papel y trabajamos con 180 plataformas de venta a nivel internacional para la venta del libro en formato electrónico. Nustros libros los puedes encontrar entre otras librerias en El Corte Inglés, Casa del Libro, FNAC, Abacus, La Popular, y sus equivalentes en México, EEUU, Colombia, Ecuador, Argentina…

Palabras relacionadas

Editoriales de poesía que aceptan manuscritos

Editorial de poesía que acepta manuscritos

Block "pop-up-newsletter" not found