Editorial para publicar poesía

Editorial para publicar poesía

Editorial para publicar poesía.

Editorial para publicar poesía. La editorial Olé Libros, con su colección de poesía contemporánea, despunta como una editorial para publicar poesía puntera. Con  textos seleccionados y libros cuidados, tanto en la edición, como en la selección de materiales para la impresión y encuadernación. Se trata de que el contenido sea de alta calidad y de que el continente sea un “libro fetiche”.

La nueva colección que acaba de nacer arranca con la fuerza que dan los autores consolidados y nóveles que ya han firmado con Olé libros como su editorial para publicar poesía y por la experiencia del equipo de Olé libros. Un equipo que, con décadas de experiencia, se ha propuesto sorprender al lector y al librero con cada título por la calidad del mismo, y por su originalidad. Calidad literaria, papeles especiales, portadas troqueladas…

Libros dulces que acompañen al lector en esos momentos íntimos en los que uno se recrea en la belleza de un poema y viaja a otros mundos. Intentamos que cada detalle, hasta la fibra del papel acompañe a ese momento. El equipo de Olé libros quiere ser mereceredor del aprecio del lector y de la calidad del texto seleccionado. Si podemos, vamos a cuidar hasta el aroma del libro, la conjunción de los colores, de las imágenes y del conjunto para que el lector cada vez que piense el una buena editorial para publicar poesia piense en Olé Libros.

Olé libros está despuntando como editorial para publicar poesía. Ya ha lanzado el poemarío del periodista de RTVE Ferran Garrido del que os dejamos algunas imágenes de la presentación en la que no faltaron personalidades de la cultura y politicos en representación de todos los partidos.

Aquí tenéis un enlace a la cadena Ser con la entrevista al autor.

          

Ferran Garrido y la escritora Luz Macias     Toni Alcolea, Luz Macías, Eduardo Puertes, y distintas personalidades,  Bernado Moragues delegado del gobierno y Carmen de Rosa Presidenta del Ateneo Mercantil.

 

Palabras relacionadas:

Presentación Ferran Garrido Reflejos

Editorial para publicar poesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *