Descubre a los ganadores del I Concurso de Relatos de Olelibros.com

I CONCURSO DE RELATOS

El autor Ricardo Herranz es el ganador de la primera edición del Concurso de Relatos de Olelibros.com. Su relato Perla, es una llamada de atención sobre la humanidad de las personas. Un sorprendente espacio de tiempo en el que todo puede pasar. Será el relato que encabece el libro que desde hoy estamos preparando. Acompañando al ganador, se incluirán en el libro los relatos de los once finalistas de este concurso.  Los siguientes (por estricto orden alfabético del primer apellido):

Isabel de Anta, con La cantidad justa

María del Rosario Callado, con 5.000 maneras

Yolanda David, con El abrazo eterno

María José Nistal, con Destino oscuro

Monika Krygiel, con Jueves

Teresa Mas, con 5.000 páginas

Agus Montoya, con Halcones

Javier Moreno, con Sangre

José Manuel Pedrós, con Benerib

Ramón Rodríguez, con Ruptura

María Ruisánchez, con Güisqui

¡Enhorabuena!

Los ganadores deberán ponerse en contacto con Olelibros.com para ir preparando este libro.

Los miembros del jurado han coincidido en resaltar la gran calidad literaria de los relatos que han participado en este concurso. Según sus opiniones ha sido muy difícil elegir los 12 relatos que participarán en este libro. Un éxito que en breve verá la luz. Los géneros que se han encontrado en sus lecturas son muy variados. Desde el humor, hasta la novela negra, pasando por el romanticismo, el terror o la ciencia ficción. Temas universales que nos ofrecen una visión de la sociedad actual. Un gran homenaje a nuestros 5.000 seguidores en Facebook. Doce razones para leer que con diferentes estilos coinciden en lo fundamental: la buena literatura.

Aquí os dejamos este enlace de las bases del I Concurso de Relatos de Olelibros.com.

[udesign_recent_posts title=”Entradas recientes” category_id=”1″ num_posts=”3″ post_offset=”1″ num_words_limit=”23″ show_date_author=”0″ show_more_link=”0″ more_link_text=”Read more” show_thumbs=”1″ remove_thumb_frame=”0″ thumb_frame_shadow=”1″ post_thumb_width=”100″ post_thumb_height=”80″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Block "pop-up-newsletter" not found