Eloy Moreno nos presenta El regalo, su última novela

Eloy Moreno El regalo entrevista

Entrevistamos a Eloy Moreno que nos habla de su última novela El regalo (Ediciones B). Charlamos con él en esta divertida entrevista, imposible que no sea así con el artífice de El bolígrafo de gel verde, acerca de cómo se ha inspirado para esta nueva obra.

llega-el-regalo-de-eloy-moreno
Pincha en la portada si quieres leer la sinopsis o comprar esta novela

El regalo habla de lugares perdidos, regresos a uno mismo, búsqueda de la felicidad y sobre todo nos trasmite la idea de que siempre es posible encontrar el camino. No quiero desvelar mucho más de la trama es mejor que lo escuchéis de boca de su autor. Os aseguro que después os van a entrar unas ganas locas de leer este libro y regalarlo o recomendarlo a todas las personas que queréis, por cierto Moreno también habla de eso en el libro: de las veces que debíamos decir esas dos palabras tan efectivas y callamos. ¿Qué dos palabras?

En el video encontrarás la solución a la anterior pregunta, además de muchas otras respuestas; ya que en esta entrevista Eloy Moreno nos habla de qué le ha llevado a escribir este libro y cómo ha influido en su escritura el hecho de ser padre; también cuenta cómo es su proceso creativo, cómo corrige y cuál es el secreto de su éxito.

Este autor no para, tanto es así que, recientemente, ha autopupublicado Cuentos para entender el mundo, que lleva ya 14 ediciones. Él dice que no quiere perder esa frescura que le da la autopublicación y que no piensa dejar de hacerlo aunque también trabaje con editoriales tradicionales.

Pero esto sólo son apuntes, en esta entrevista Eloy Moreno cuenta muchas cosas más y adivinad: ¿por dónde comienza a escribir siempre este autor? ¡No te pierdas la entrevista y lo descubrirás!

¡Cuéntanos qué te ha parecido la entrevista y si has leído el libro no dejes de contarnos tu opinión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Block "pop-up-newsletter" not found