Autor novel. Christy Alien, una saga adictiva, dinámica y muy recomendable si lo que esperamos de la lectura es volar por el universo

Autor novel. Christy Alien es, una saga de mininovelas, o una novela por entregas entretenida, dinámica, chispeante y muy divertida.

Autor novel. Iván Hernández sabe cómo escribir y además ha inventado un mundo original no en sus temas pero sí en sus planteamientos, ya que los primeros son universales: el amor, la humanidad o la amistad, pero la puesta en escena es original y adictiva.

Si queréis pasar un buen rato leyendo no os perdáis este título. La sinopsis se puede resumir en que la protagonista Christy, una exploradora del universo en busca de libros que necesitan un rescate, se topa con una niña, en principio humana; la lleva consigo a su planeta plagado de seres “normales” que son extraterrestres, donde ella es el “Alien”; allí solo hay dos humanos más: Dave, un cazarecompensas caradura y sobrado; y una mujer que es la bibliotecaria o la guardadora de los extraños tesoros llamados libros (cosas de humanos raros). La aventura comienza con viaje galáctico en busca del origen de la niña que no puede estar donde está ya que la reproducción entre humanos está prohibida y… sigue y sigue.

Una buena estructura, una prosa tan fluida que vuelas sobre las páginas y unos diálogos rápidos y muy reales hacen el resto para que esta novela nos enganche irremediablemente y consiga introducir al lector en ese mundo-universo tan bien imaginado por su autor.

Iván Hernández ha elegido esta forma de entregas, imaginamos que motivado por el estado del mercado y ha sabido cómo hacerlo; desde luego esta saga sin pretensiones, teniéndolas todas, hace su papel difusor a la enésima potencia. Todo apoyado por su web Buscoaliados. En la que pone en práctica su fórmula personal de difusión fuera de convencionalismo. Nos gusta Christy Alien, mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.