Las vidas que inventamos, de Fernando J. López

las vidas que inventamos

Libro apto para leer sin preocuparnos por nada más que no sea lo que sucede dentro de sus páginas. Ágil y muy actual.

Fernando J. López no para de trabajar, es uno de los autores más activos en las redes sociales y no para de estrenar libros y obras de teatro. Una actividad frenética que no le impide escribir obras como la que ahora nos ocupa. Las vidas que inventamos, editada por Espasa, es una obra fresca con unos personajes muy actuales, totalmente extrapolables a la realidad cotidiana de cada uno de nosotros y que cuenta con grandes acicates para su lectura. Destaca por su prosa fluida, sencilla y por la mezcla de géneros. Una novela negra llena de actualidad es una buena definición de este libro.

Entrevistamos a su autor y nos contó muchas cosas acerca de esta novela que será una buena opción si se quiere pasar un rato muy entretenido. Se leer muy rápido por su prosa sencilla y porque la historia te atrapa desde la primera página, de manera que, sin darnos cuenta, ya llevamos horas sin despegar los ojos de sus páginas y seguimos ávidos por saber más.

En Olelibros.com os recomendamos esta novela que se puede leer en cualquier sitio y situación. Os encantará esta historia que mezcla amor, odio, rencor, misterio, muerte, mentira y amistad. Un libro que retrata a la perfección las contradicciones de la sociedad actual en la que estamos sumergidos y, a veces, ahogados.

fernando j lopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.