Sergio Hernández presenta “La última canción de primavera”

Sergio_Hernandez-cancion-primavera_04

“La última canción de primavera” reúne tres relatos ambientados en Japón

El pasado jueves 26 de septiembre, el autor valenciano Sergio Hernández, se dio cita con decenas de lectores en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Colón, donde presentó La última canción de primavera, una colección de tres relatos ambientados en Japón y que ha editado Olé Libros.

Acompañado de Toni Alcolea, su editor; y Rosa Sanmartín, Doctora en Teatro Contemporáneo, el joven escritor de tan solo veinticinco años llenó la sala con un éxito sorprendente, agotando todos los ejemplares y dejando pinceladas de su convicción literaria.

Sergio Hernández reflexionó sobre la sociedad del cansancio, la literatura del aislamiento y la importancia que tiene hoy en día enunciarse desde el dolor. Todo ello, ante un público dinámico y atento que no dudó a la hora de participar y sugerir sus propias preguntas. Algo más que remarcable.

Tras la presentación y los formalismos, comenzó la sesión de firmas, que se extendió hasta el cierre del centro, durante casi dos horas.

Su autor cierra así una puesta de largo brillante y difícil de mejorar, que sirvió para dar el pistoletazo de salida a diferentes eventos. Entre ellos, la firma de La última canción de primavera en la Feria del Libro de Murcia, o su presentación en Dublín, dando el salto hasta tierras británicas.

De esta obra, la misma Isabel Coixet comentaba en redes hace solo unos días: “Me ha emocionado”. Desde luego, un gran comienzo para La última canción de primavera y para Sergio Hernández.

Galería de imágenes

Block "pop-up-newsletter" not found