Teresa Viejo nos presenta Mientras llueva, su última novela

Teresa Viejo Mientras llueva entrevista

Teresa Viejo nos habla en esta entrevista de su última novela Mientras llueva (Espasa). Con ella nos introduce en la historia familiar de Alma, una joven de procedencia acomodada que tras un gran desengaño, en plena posguerra, abandona Madrid. Huye de la gran ciudad para sanar pero lo que encontrará junto al Cantábrico no será consolador.

Misterio, odio, muertes, secretos y la fuerza de una generación de mujeres es lo que se le espera al lector cuando abra este libro.

La novela está plagada de personajes misteriosos, en algunas ocasiones escabrosos, que hacen que el ambiente de la misma se tense. Luego está la lluvia, una constante opresiva y vital que crea una atmósfera mojada y fría. Intensa es la palabra que define Mientras llueva.

Del fenómeno meteorológico y lo que significa en su novela nos habla Teresa Viejo en esta entrevista. En la que también cuenta qué le inspiró, cómo ha sido su proceso creativo y qué le gustaría que pensase el lector cuando termine de leer su obra. Os dejamos con ella y sus respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Block "pop-up-newsletter" not found